trensim.comSimulación Ferroviaria

334 en Murcia

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

334 en Murcia

Notapor reche » Vie Jul 28, 2006 7:55 pm

Esta creo que es una de las primeras fotos de la 334.003 en Murcia del Carmen, es de esta tarde, no es de gran calidad de imagen puesto que esta hecha con la camara del movil y ya se sabe.
Adjuntos
img060728-192757.jpg
img060728-192757.jpg (50.89 KiB) Visto 4444 veces
reche

Notapor Dawson » Vie Jul 28, 2006 7:59 pm

Si usas al amigo buscador encontrarás mas fotos de hace tiempo del amigo LupoNegro de una 334 en Murcia.

Yo la tengo afotada hace mas d 2 semanas, pero la calidad de la imagen no es muy buena.

Saludos! Diego.
Última edición por Dawson el Vie Jul 28, 2006 8:40 pm, editado 1 vez en total
"Para mi los ojos del alma están llenos de carbonilla que era el color de la aventura que uno soñaba en unos trenes que no iban a ninguna parte pero siempre iban a un lugar mejor que donde uno vivia"
Dawson

foto

Notapor reche » Vie Jul 28, 2006 8:07 pm

Como esta el tema??Seran los efectos del calor y la operacion salida. Solo queria mostrar una foto, ya se para que esta el buscador. La proxima vez dire las cosas de otra forma mas.......
reche

Notapor Dawson » Vie Jul 28, 2006 8:39 pm

Perdona si te he ofendido pero creo que mi mensaje ha sido correcto en todo momento. Solo te he animado a usar el buscador para encontrar un hilo donde encontrarás mas información y fotos sobre las 334 en Murcia. Además he mencionado que yo he fotografiado alguna de ellas, he mencionado cuando hice esas fotografias y tambien he mencionado que no las voy a publicar porque a mi personalmente me parece que tiene poca calidad, y como es mia y yo decido pues no la publico.

Saludos! Diego.

P.D.: Los efectos del calor me han hecho escribir 333 donde quise poner 334, ya está editado :oops: :oops:
"Para mi los ojos del alma están llenos de carbonilla que era el color de la aventura que uno soñaba en unos trenes que no iban a ninguna parte pero siempre iban a un lugar mejor que donde uno vivia"
Dawson

foto

Notapor reche » Vie Jul 28, 2006 8:50 pm

faltaria mas ofenderme yo por estas cosillas con la de cosas mas importantes que hay en la vida. Solo queria mostrar una foto que me ha sorprendido verla ahi parada, esta cosa algo inusual aqui en Murcia cuando solo se ven pasar camellos, butaneros de Escombreras y los altaria. A lo mejor no nos hemos entendido lo suficiente, ahi queda zanjada la cosa.
reche

Volver a Tren Real