trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD: Componer Mercante

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

NUEVA ACTIVIDAD: Componer Mercante

Notapor CARTHAGO » Mié Jul 26, 2006 6:10 pm

Hola todos
Aquí os presento esta nueva actividad para la ruta de Kewin, Cercanías & GL, iniciamos el recorrido en la Estación de Princesa Susana; se trata de una doble tracción con una 334 y una 333.309, las cuales irán acoplando ramas de mercancías para después una vez formado el tren se dirijan a Pinares. Yo la he posteado y no me ha dado ningún fallo, todo el material necesario se encuentra aquí en trensim.
Se admiten criticas constructivas para mejorar y sugerencias
Que la disfrutéis.
Un saludo
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Albertopresa » Mié Jul 26, 2006 6:57 pm

Hola Carthago.

Esos vagones de San Miguel, ¿vienen en trensim?
Creo que no, o por lo menos no los veo.

Un saludo
Albertopresa

Notapor Aguibon » Mié Jul 26, 2006 7:12 pm

Creo que estaban en tren-magazine, peor ahora veo que ya no estan.
Yo tampoco los he encontrado en trensim.
Haber si los encontramos. ok
Aguibon

Notapor CARTHAGO » Mié Jul 26, 2006 7:49 pm

Mandarme un MP, con vuestra dirección de correos y los envió..
Mil disculpas, pero estaba confundido con otros vagones..efectivamente estos vagones de San Miguel, no esta en Trensim, y creo que tampoco la 8902 original, así que lo dicho un MP, y son vuestros.
Saludos :wink:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Melquiadex » Mié Jul 26, 2006 9:26 pm

Que mala uva, jose luis...

Con la calor que hace y eliges precisamente esos vagones... La gente luego pasa calor y se desesperan... Por cierto, la composicion lleva algun vagon frigorifico con hielo??? Es que no me termina de convencer lo de la cerveza tibia. Y otra duda, Andandara Pakito en el tren??? :lol: :lol: :lol: .

Cuando vuelva a cargar la ruta te contare lo que me haya parecido y posibles sugerencias o dudas que me surjan.

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Notapor CARTHAGO » Mié Jul 26, 2006 9:49 pm

Melquiadex escribió:Que mala uva, jose luis...

Con la calor que hace y eliges precisamente esos vagones... La gente luego pasa calor y se desesperan... Por cierto, la composicion lleva algun vagon frigorifico con hielo??? Es que no me termina de convencer lo de la cerveza tibia. Y otra duda, Andandara Pakito en el tren??? :lol: :lol: :lol: .

Cuando vuelva a cargar la ruta te contare lo que me haya parecido y posibles sugerencias o dudas que me surjan.

Saludos de Melquiadex

:D :D :D pues si Melquiadex, con la calor que hace, esos vagones irán bien..para los bares de Pinares..jejejeje..ah!, el hielo..pues mira..se me había olvidado..ya podía haber puesto algún frigorífico en vez de J, para que las cervezas estuvieran fresquitas..si señor..esta usted en todo..
bueno un abrazo..
Imagen
CARTHAGO

Notapor juanjo » Jue Jul 27, 2006 3:45 am

Hola Carthago
Actividad finalizada luego de 43 minutos de conducción. No ha presentado problemas, bien los mensajes que has colocado.
Sólo falto el mensaje de cierre automatico de la actividad, actividad cumplida.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor busferro » Vie Jul 28, 2006 9:29 pm

Hola a todos, coincido con Juanjo en cuanto a la actividad que me llevo 45 minutos. Creo que me tome la cosa con calma al principio y despues de coger los vagones San Miguel y cuando ya iba por el tunel de subida me indica que ya puedo retroceder para engancharlos. Por lo demas, sencilla a la par que elegante. Ahora a por mas que estas embalao, mozo. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Roilla » Sab Jul 29, 2006 6:26 pm

..........
Última edición por Roilla el Sab May 02, 2009 10:31 am, editado 1 vez en total
Roilla

Notapor Melquiadex » Sab Jul 29, 2006 10:38 pm

Pues esa fue exactamente mi sugerencia, ya que uno esta mas habituado a la Mahou desde hace muchos años. :D :D :D .

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Notapor Julio » Mar Ago 01, 2006 8:40 am

Estupenda actividad, terminada en 44 min. y 12 seg. sin problemas!. Quizá el mensaje de invertir la marcha para recoger los vagones de San Miguel, como comenta busferro, sale un poco tarde! Me ha gustado, y me ha resultado muy entretenida!. Enhorabuena por tu trabajo, José Luis, y muchas gracias!. Dejo unas capturas:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor Fuen446 » Jue Ago 03, 2006 2:17 pm

Hola:

La otra noche pude, por fin, realizar esta actividad que tenía pendiente (como otras más :? ). La completé en 45 minutos, sin problemas y con todas las capacidades al máximo.

Efectivamente, el mensaje de aviso para recoger los "San Miguel" queda un poco alejado del reverse point y, por ello, sale a destiempo.

La actividad es entretenida y fácil de hacer. Sin embargo, he encontrado un "problemilla". Se trata del consist del jugador, se llama "333-309 aislada" y ya existía previamente. Al instalar la actividad, como es mi norma, no sobreescribí nada de lo que se me solicitaba, y el resultado ha sido que me he tragado toda la actividad con la 333-309 sóla, pero se ha portado divinamente :lol: .

Las capturillas que pongo, dan fe de ello.

Primer plano de la 333-309 subiendo a Pinares.
Imagen

Pasando por uno de los puentes existentes en la subida a Pinares.
Imagen

Aproximándonos a Pinares, después de una dura subida.
Imagen

Por cierto,

Roilla escribió:... con permiso tuyo, y a expensas de los malagueños que preferirán la primera...

Pues en mi caso, te equivocas :lol: :lol: ya que hablando de :chin: , prefiero cualquiera antes que la San Miguel 8) .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Volver a Actividades MSTS