trensim.comSimulación Ferroviaria

A ver quién me ayuda????

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

A ver quién me ayuda????

Notapor KOLDO » Lun Jul 24, 2006 10:11 pm

Hola a toda la jente ,soy nuevo en este foro y me encantan los trenes mi pregunta es con motivo de un viaje que quiero realizar a potiers (francia)en el tgv,quiero cojerlo en hendaya pero mi salida es demiranda de ebro,pero el asunto es que a la vuelta no sale de hendaya miranda si no que sale de irun a miranda ,como hago este trayecto ,no creo que este lejos ,ha la estacion de renfe de hendaya esta cerca de la del tgv???? gracias ............saludos :lol:
KOLDO

Re: haber quien me ayuda????

Notapor Estanislao » Lun Jul 24, 2006 10:24 pm

Bienvenido KOLDO, no te puedo ayudar, exactamente no lo se pero tengo entendido que los trenes franceses acaban en Irún y los españoles en Hendaya. O sea, que habrá un trasiego constante de trenes entre ambas estaciones fronterizas.
¿Vas a ver quién promocionó La Vienne, y su obra, o sea, a ver Futuroscope?

Saludos, EStanislao
Estanislao

Notapor KOLDO » Lun Jul 24, 2006 10:51 pm

GRACIAS ,ESTANIS :roll: LADO PUES SI ESA ES MI INTENCION IR A FUTUROSCOPE.....GRACIAS :lol:n[date=1153777945]nPERDON...ESTANISLAO :lol:
KOLDO

Notapor webexcel82 » Lun Jul 24, 2006 10:52 pm

En hendaya tienes el topo (euskotren) que te deja a unos metros de la estación de renfe en irún.
Defensor de las causas perdidas
webexcel82

Notapor javierav » Lun Jul 24, 2006 10:59 pm

Buenas.

No obstante, la única informacion "oficial" y válida te la dará Renfe o SNCF, o cualquier agencia de viajes. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Tato » Mar Jul 25, 2006 12:22 am

hola.
Yo soy de Irun, no te preocupes, los tgv acaban el trayecto en Irun.
si te das prisa al bajar y pillas al maquinista por el anden dirigiendose a la otra loco dile a ver si te deja ver la cabina, no te pondra ninguna pega yo ya he subido varias veces a la cabina.
Un saludo.
Tato
Tato

Volver a Tren Real