trensim.comSimulación Ferroviaria

Seria posible una velada ferroviaria en Alcazar???

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Melquiadex » Lun Jul 24, 2006 4:54 pm

Buenas compañeros.

Pues si, me estoy muriendo, pero como el proceso es muy lento, mañana o pasado ire a por el alta medica (aun me mareo si estoy mucho rato frente al pc). Es un tema muy desagradable esto de los vertigos, sobre todo cuando te da vueltas todo lo que tienes alrededor.

Lamento haber sido el que propone la idea y al final es el primero que se rila, pero es muy prematuro para hacer una escapada.

De todos modos, en el mes de agosto podriamos buscar una fecha que nos venga mas o menos bien a todos. Yo estare en mitad del Atlantico del 18 al 25 de agosto, el resto estare en casa enredando en la maqueta.

Un saludo y espero poder veros el mes que viene,

Eduardo
Melquiadex

Notapor landerman » Lun Jul 24, 2006 6:01 pm

Aunque en Agosto me toca trabajar, si al final conseguimos fijar una fecha, intentaré ir y que pasemos un buen rato.
Eduardo, espero que te mejores y sí, es cierto, eso de los vértigos es algo chunguísimo :? , lo sé por experiencia.
Un cordial saludo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor busferro » Lun Jul 24, 2006 7:55 pm

Hola, solo te conozco por tus esplendidos trabajos para esta comunidad y aunque no podria estar con vosotros en Alcazar, te escribo estas letras para darte animos, que te mejores pronto y que te tomes la vida con calma, que a veces ese problema tuyo viene causado por la vida tan estresada que llevamos.

Un abrazo y mejorate. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Fuen446 » Lun Jul 24, 2006 10:43 pm

¡Salud, Eduardo!. Los vértigos son muy jodidos. Afortunadamente no tengo experiencia propia, pero sí de un compañero que lo pasó fatal. ¡Ánimo, que bien llevados, los superarás!.

Si en Agosto os lo montais bien, a lo mejor hasta me puedo escapar a la velada nocturna :roll: :roll: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor javierav » Lun Jul 24, 2006 11:02 pm

Buenas.

Melquiadex escribió:Es un tema muy desagradable esto de los vertigos, sobre todo cuando te da vueltas todo lo que tienes alrededor.

Pues si, yo los sufro muy esporádicamente, y es una sensación poco agradable. Así que a ponerse bueno pronto. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Melquiadex » Mar Jul 25, 2006 2:27 pm

Saludos compañeros.

Gracias por vuestros animos. Practicamente esto queda como otro aviso mas de que tenemos que cuidarnos un poquito mas y que hay que tener cuidadin con el calor y los sofocones (recordatorio para los amantes de las tensiones y enfrentamientos en el foro :-({|= ).

Me encantaria poder disfrutar de una velada con vosotros el mes que viene o el siguiente en Alcazar, Linares, Albacete...

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Notapor Melquiadex » Mié Ago 09, 2006 9:03 pm

Saludos compañeros.

Bueno, pues una vez mas vamos a intentarlo. Hablando con Carthago, coincidimos los dos librando el 13 y 14 de septiembre. ¿Que os parece la idea de pasar el dia por Alcazar o Albacete???

Saludos de Melquiadex de vacaciones
Melquiadex

Notapor CARTHAGO » Mié Ago 09, 2006 9:10 pm

Melquiadex escribió:Saludos compañeros.

Bueno, pues una vez mas vamos a intentarlo. Hablando con Carthago, coincidimos los dos librando el 13 y 14 de septiembre. ¿Que os parece la idea de pasar el dia por Alcazar o Albacete???

Saludos de Melquiadex de vacaciones

Pues ya sabes Melquiadex, que el día 13 o el 14..estaré en Alcázar, pero si ves mejor que sea Albacete..pues por mi encantado..vamos a ver si los demás se animan y hacemos una buena quedada..para pasar casi todo el día..por supuesto..nos vamos a un restaurante..a comer.. bueno según la economía de cada uno.. y si no..a comer bocatas.. :D
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Francesc SV » Mié Ago 09, 2006 9:25 pm

Salvo impedimentos de última hora, me apunto. Tanto en Albacete como en Alcázar. Ya direis.

Totalmente de acuerdo en lo de ir a comer "como personas" en un restaurante. El resto del día, pan, embutido y queso para el "esmorzaret" y la merienda.

Seguiré con interés las noticias de este espacio... :twisted: :twisted:
Francesc SV

Notapor Fandinga » Mié Ago 09, 2006 9:52 pm

Una pena no poder ir.... :cry:
Fandinga

Notapor Nelo » Jue Ago 10, 2006 11:01 am

Hola,

Me estoy animando, el sabado empiezo las vacaciones, cual seria el plan?

Un saludo a todos!
Un dia color de melocoton, cuando todos seamos libres, cuando las piedras se puedan comer y ya nadie sea mas que nadie.
M. Garcia
Nelo

Notapor CARTHAGO » Jue Ago 10, 2006 11:11 am

Malcom25 escribió:Hola,

Me estoy animando, el sabado empiezo las vacaciones, cual seria el plan?

Un saludo a todos!

Hola Malcom25
El plan seria pasar un día a gusto con amigos que nos gustan los trenes, hacer fotos de trenes y como no, hacernos una foto de grupo todos los que vayamos, comer todos juntos, y en definitiva pasarlo muy bien..ya se dira el lugar del encuentro, puede ser en Alcázar o Albacete el día 13 o 14 de septiembre.
saludos
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Nelo » Jue Ago 10, 2006 11:21 am

Hola,

Mi gozo en un pozo, yo habia entendido que seria este fin de semana, me pasa por no leer el hilo entero ](*,) :oops: siendo asi ya lo tengo mas complicado, otra vez sera.

Un saludo
Un dia color de melocoton, cuando todos seamos libres, cuando las piedras se puedan comer y ya nadie sea mas que nadie.
M. Garcia
Nelo

Notapor Naranjo » Jue Ago 10, 2006 1:52 pm

:( El día 14 de Septiembre tengo un agradable exámen de Algebra... Así que no podré asistir a la velada, aunque la Escuela de Obras Públicas está en Atocha y podría subir en el Estrecho, llegando puntualmente al examen... Pero mejor que no jejeje, que hay que ir despejado.

Un Saludo.
Naranjo

Notapor Melquiadex » Jue Ago 10, 2006 6:53 pm

Muy buenas a todos.

Pues a mi me vendria mejor el dia 13 por aquello que el 14 puedo estar en casa tranquilamente, pero vamos, sin ningun problema porque descanso ambos dias.

Para que no haya malos entendidos, es pasar el dia, o sea, llegar por la mañana y quedar a una hora prudente que estemos todos sin que ninguno se levante antes de que pongan las calles, y recogernos a ultima hora de la tarde, tambien en funcion de lo lejos que nos coja a todos.

Corregidme si me equivoco, pero creo recordar que en la estacion de albacete no habia material antiguo estacionado como si ocurre en alcazar, aunque mas bien parece un cementerio (la historia de siempre...). Pero cualquiera de las dos estaciones puede ser un lugar muy interesante para realizar las actividades que vayan surgiendo en torno al ferrocarril.

Y ese examen de algebra (ains!!!), el fantastico mundo de los homomorfismos... Una lastima, aunque espero que la experiencia sea positiva y se pueda repetir :o .

SAludos de Melquiadex de vacaciones
Melquiadex

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real