Moderador: Moderadores
Saki escribió:ola el material es todo de trensim ? gracias un saludo
landerman escribió: También creo que algunos mensajes la hubieran "alegrado" bastante.
Albertopresa escribió:Hola a todos
Aqui os presento la segunda versión de esta actividad.
A diferecia de la primera versión, en esta podreis encontrar muchisimo mas tráfico, mensajes y hasta un rebase. Lo que hace una actividad mas amena y divertida que la anterior.
Espero vuestras respuestas
Un cordial saludo.
Por cierto, todo el material sigue estando en TrenSim, y he añadido las ultimas novedades (252 R.O, 250 sucia, 319 sucia, los sgss...)
(8-10-06). La actividad ha sido eliminada a causa de la mas que evidente negativa de TRENSIM a publicarla.
A pesar de que dentro de la página se puede leer:
Uno de los principios básicos de trensim es alentar la variedad y pluralidad como mejor garantía de plena libertad de creación para los desarrolladores y de mayor disposición de modelos para sus usuarios.
Quien lo desee tiene trensim a su disposición para alojar sus modelos, rutas, actividades y objetos, sin más condiciones que el pleno respeto a los derechos de autor de los creadores.
Quien lo diria....
Si alguien de todas maneras quiere la actividad que se ponga en contacto conmigo a traves de MP.
Un saludo
Albertopresa escribió: Me pongo yo por ejemplo, que por ciertos comentarios que no vienen a cuento, ya no me permiten publicar nada aqui (actividades).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados