trensim.comSimulación Ferroviaria

Alta Capacidad??

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Alta Capacidad??

Notapor raheve » Sab Jul 22, 2006 6:09 pm

Hola:

Hace apenas unos días ha anunciado a bombo y platillo la transformación de la línea Ävila-Madrid a Alta Capacidad. Sospechoso de que semejante eufemismo sea un "consuelo de tontos" a la Alta Velocidad que jamás habrá en esta provincia; podría alguien aclararme exactamente qué es??

Gracias.
raheve

definicion

Notapor estación de avila » Dom Jul 23, 2006 12:41 pm

En Ávila, no construiran ave de momento, oero van a construir un ferrocarril de altas prestaciones, ¿alguien me podria definir esto y decirme las medidas que incorporara?. Muchas Gracias
estación de avila

Notapor estación de avila » Dom Jul 23, 2006 2:41 pm

lo primero, disculparme por poner otro enlace al mismo tema en esta página, ahora, ablando de este tema, creo que por Ávila van a desaparecer los trenes de ``clase alta´´ como el talgo y van a pasar por las vias del ave, por otra parte los regionales y los trd seguiran haciendo su servicio normal, otra cosa es que el ferrocaril de altas prestaciones que va a construir renfe no es mas que cambiar las vias al otro y acortar curvas, etc.......
Si eres amante de los mercancias como yo, te dare una sorpresa, pues por Ávila pasara el tráfico de mercancias a todo el norte de España.

QUE RARO ENCONTRARME A UN ABULENSE POR AQUI
estación de avila

Notapor raheve » Dom Jul 30, 2006 11:21 am

Hola;

hay abulenses por todas partes, y eso que somos pocos; jajaja.

Sí, ya me he fijado que el tráfico de mercancías ha aumentado y que han dejado fija una 333 reformada para empujar el de bobinas que viene con una 251 desde Asturias, creo. Amén del nuevo tráfico con Portugal.

Pero ya me suponía que este tramo de línea va a quedar de la mano de Dios. Digo yo; puestos a pedir acortar curvas.... qué tal un tramo Guimorcondo-Navalgrande si dar vueltas en U??

Un saludo, paisano
raheve

Notapor Vi » Jue Ago 03, 2006 12:44 pm

Holas;

No sé si recordáis, que con el cambio de gobierno empezaron a hablar de 'red de altas prestaciones' en vez de 'red de alta velocidad'.

Imagino que, en la primera, engloban la segunda y las líneas clásicas mixtas adaptadas a 200/220km/h y/o mejoradas y/o modernizadas.
Salu2 a to2;
Vi

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Ago 03, 2006 1:10 pm

estación de avila escribió:Si eres amante de los mercancias como yo, te dare una sorpresa, pues por Ávila pasara el tráfico de mercancias a todo el norte de España.

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :eyes: Que ganas de estar allá. Si puede mi estimado, saque hartas fotitos. En una de esas aportamos más a la galería de trensim, o por su defecto prodríamos intercambiar... Yo estoy preparando mi material :wink:

Saludos mercantorros :lol:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Volver a Tren Real