Hola a todos!
Como bien indica el titulo del post ya estoy haciendo los primeros churros en esto del modelado en 3d´s
La cosa es que voy a empezar creo yo intentado hacer un vagon que será mas sencillo que una loco entera y os pongo aqui las primeras dudas que me asaltan al usar el TSM, a ver si me podeis ayudar:
1. Las medidas las he referido a metros, pero lo que no sé es si da igual la medida que hagas las cosas pues tengo miedo que me salga una cosa muy grande y luego no me sirva para el MSTS, pues lo que haré es material de via estrecha y he leido por ahi los problemas que hay entre ancho internacional y via estrecha. Tras el discurso, la pregunta:¿Hay luego posibilidad de reescalar el modelo?
2.Cuando extrusionas el dibujo tienes que dividirlo en secciones, cuales serán mas o menos las adecuadas, pues si te pasas haciendo secciones los poligonos iran subiendo mucho, verdad? , que numero es el que considerais mas apropiado.
3. Esto es adelantarme un poquito, pero bueno, cuando ya tengas digamos el tubo del vagon hecho, para hacer las puertas y demás se van haciendo sobre el mismo "bloque" o puedes ir cogiendo partes aparte y luego pegarselas.
Muchas gracias por vuestra ayuda , y por sierto, sigo interesado en el manual de Pere!!! si algun alma caritativa lo tiene si no es mucha molestia que me lo pase, la pagina a la cual está referida en muchos sitios no vá