trensim.comSimulación Ferroviaria

Quedada en Pajares

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Quedada en Pajares

Notapor boby » Mar Jul 18, 2006 11:11 am

¡¡Buenas a todos!!
Creo que el título del tema esta claro, pero bueno por si acaso...pues eso que estoy aquí en León de vacaciones hasta el 4 de agosto. Quería saber si alguien estaría por aquí en estas fechas para hacer una escursioncita por pajares, más que nada para pasar un buen rato hablando de trenes. La fecha me es indiferente, aunque preferiblemente en fin de semana(creo que a la gente le vendrá mejor), hasta el 4 de agosto me vale cualquier día. Podéis ir publicando el día que mejor os venga. Mi número de móvil es 690310942, podéis mandarme un mensaje o llamarme, (lo digo porque aquí en el pueblo no tengo internet).
Un saludo. Espero vuestras respuestas :D :D :D
Bicicleta Orbea PopR 1800€, zapatillas Adidas..78€, Casco integral TroyLee 250€, encontrar un tia kte comprenda..no tiene precio!
boby

Notapor Raúl » Mar Jul 18, 2006 11:19 am

Otro desvergonzado que se marcha de vacaciones sin acabar las rutas...

¡¡¡¡Aquí no se marcha ni Dios sin acabar lo empezado.....!!!!

lùaR
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor javierav » Mar Jul 18, 2006 11:21 am

Jajajajaja :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

No te preocupes, que al otro tránsfuga, Fidel, lo tengo controlado.. 8)
Estación cerrada.
javierav

Notapor Raúl » Mar Jul 18, 2006 11:45 am

Ando revoltoso, me váis a perdonar...

Feliz quedada.
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor ROBERT » Mar Jul 18, 2006 1:51 pm

ey boby tio,si puedo cuenta conmigo,jeje y nos vamos de escapa ala montaña,eso se abra que pensar en llevar una furgoneta con bebidas frescas y provisiones por nuestro propio bien...
un saludo
ROBERT

Notapor fccarreño » Mar Jul 18, 2006 2:00 pm

dependiendo el dia me apuntaré yo también.
Saludos,
Fccarreño
Imagen
fccarreño

Notapor Albertopresa » Mar Jul 18, 2006 4:55 pm

Hola a todos

Yo si puedo iré, ya que no me queda muy lejos de donde vivo.

Estaria bien intentar organizar el dia, asique podemos ir diciendo lo que nos gustaria hacer alli o visitar.

Yo apuesto por visitar la estación de Linares-Congostinas o la de Pajares
Albertopresa

Notapor boby » Vie Jul 21, 2006 12:34 pm

A ver, la idea es ir el sábado 29 de julio, no sé como vamos a ir, porque dudo que mi padre me deje el coche, pero lo suyo sería poner como punto de reunión la estación de pajares. Iríamos por la mañana, comeríamos de bocata por allí, y volveríamos por la tarde. Hay un cercanías que sale de la estación de león todos los días a la 13:15, y llega a puente de los fierros a las 14:30, ¿alguien sabe si para en pajares?
Ya sabéis que mi número de teléfono es 690310942. Un saludo. Espero vuestras respuestas (Robert, si puedes llamame para quedar).
Bicicleta Orbea PopR 1800€, zapatillas Adidas..78€, Casco integral TroyLee 250€, encontrar un tia kte comprenda..no tiene precio!
boby

Notapor Genesis » Vie Jul 21, 2006 12:45 pm

Ninguna circulación realiza parada comercial en la estación de Pajares.

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor Albertopresa » Sab Jul 22, 2006 10:27 am

Hola a todos.
Una forma en la que se puede llegar a la estación de Pajares es a traves del Alsa. El Alsa de León - Gijon de las 9 de la mañana creo que para en el pueblo de Pajares, asique sólo sería subir hasta la estación andando. La vuelta la tendriamos que hacer en el Alsa que sale de Oviedo a las 4 y media y que tambien hace parada en el pueblo. Estos son los únicos horarios, ya que el resto de los Alsas van por la autopista. El Domingo van todos por la autopista, pero si esto se va a hacer el Sábado no hay problema.

Un saludo
Albertopresa

Notapor talgoforever » Sab Jul 22, 2006 10:44 am

Albertopresa escribió:Hola a todos.
Una forma en la que se puede llegar a la estación de Pajares es a traves del Alsa. El Alsa de León - Gijon de las 9 de la mañana creo que para en el pueblo de Pajares, asique sólo sería subir hasta la estación andando. La vuelta la tendriamos que hacer en el Alsa que sale de Oviedo a las 4 y media y que tambien hace parada en el pueblo. Estos son los únicos horarios, ya que el resto de los Alsas van por la autopista. El Domingo van todos por la autopista, pero si esto se va a hacer el Sábado no hay problema.

Un saludo

menudo sacrilegio [-X
talgoforever

Notapor Albertopresa » Sab Jul 22, 2006 10:58 am

menudo sacrilegio [-X

Yo no pienso que sea tanto sacrilegio. Desde Renfe, lo mas cerca es Busdongo o Puente los Fierros y eso son horas andando hasta la estación de Pajares.
Igual podemos "colarnos" en un mercancias y tirarnos en marcha cuando pasé por alli, ó a lo mejor tenemos suerte y hace parada...
:lol: :lol: :lol:
Albertopresa

Notapor Smog » Sab Jul 22, 2006 1:19 pm

Hola:

Tanto Busdongo como Puente los Fierros quedan un "poquito a desmano" por decirlo de alguna manera. Va a ser una buena caminata... o pedalada si preferis la bici.

Ayer estuve por la zona como a eso de las 18:15 y lo unico que habia era niebla espesa desde algo mas abajo del pueblo de Pajares y muy espesa y negra en la parte alta del puerto hasta mas o menos algo mas alla de Busdongo yendo por la nacional hacia Leon.

Un saludo.
Smog

Notapor Albertopresa » Dom Jul 30, 2006 2:14 am

Hola
Creo que ayer era el dia de la quedada en Pajares. Yo no pude porque trabajo los fines de semana, pero quiero noticias!!!!

Que tal? Alguna foto..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Albertopresa

Volver a Tren Real