Como esta es una sección titulada Tren Real y lo único que acabo viendo son sinceras disculps, anuncios de publicaciones, llamamientos a quedadas y las eternas quejas sobre la operadora. todo ello temas cansinos como las moscas cojoneras de verano, vengo en aportar (qué B.O.E. me ha quedado ) mi tema cansino y aburrido.
Por MP el compaero Lithops112 me preguntaba un poco sobre el tema de frenados y urgencias / emergencias.
Desde este hilo propongo que única y exclusivamente se formulen preguntas relacionadas con el ferrocarril desde el punto de ista técnico, como por ejemplo qué es una válvula de 3 vías, diferencias entre GTO e IGBT, si el patín electromagnético de una 440 cuando está en funcionamiento toca el carril o no y preguntas similares.
Entre todos seguro que podemos ir contestando y aportando información tan interesante como con el tema del Túnel nº 20 o La Estación de Francia.
Lithops112, te invito a que formules tu pregunta de manera clara, concisa y concreta; de este modo podré prepararte una respuesta.
Saludos.