Moderador: Moderadores
Baldwin-ValdeOlea escribió:La red del puerto del musel la gestiona el propio puerto, no es de Adif, sino de JOP Musel, y tiene si propio material (5 Babcock&Wilcox, tres U-10b con licencia GECo y dos con licencia Hunslet). Lo de los trenes a La Robla no se como estara.
talgoforever escribió:Baldwin-ValdeOlea escribió:La red del puerto del musel la gestiona el propio puerto, no es de Adif, sino de JOP Musel, y tiene si propio material (5 Babcock&Wilcox, tres U-10b con licencia GECo y dos con licencia Hunslet). Lo de los trenes a La Robla no se como estara.
http://www.tranvia.org/modules.php?name ... e&sid=8789
Locomtoras hunslet, todas desguazadas, ninguna preservada
fccarreño escribió:MEEEEEC Craso error, de las dos HUNSLET se preserva una aún que poco a poco se va comiendo a la otra para poder sobrevivir. La locomotora en cuestión es como la que muestra Javier. En concreto la que sobrevive es la nº 1. Después están plenamente operativas las 3 GECo construidas bajo licencia por B&W del modelo U-10B que son las locos 3 a 5 del JOP.
Blackie escribió:Otra cosilla que me gustaría preguntar, es si alguien sabe donde se guarda todo el material motor del Musel, ¿algun cobertizo del puerto o de Aboño quizas?
fccarreño escribió:talgoforever escribió:Baldwin-ValdeOlea escribió:La red del puerto del musel la gestiona el propio puerto, no es de Adif, sino de JOP Musel, y tiene si propio material (5 Babcock&Wilcox, tres U-10b con licencia GECo y dos con licencia Hunslet). Lo de los trenes a La Robla no se como estara.
http://www.tranvia.org/modules.php?name ... e&sid=8789
Locomtoras hunslet, todas desguazadas, ninguna preservada
MEEEEEC Craso error, de las dos HUNSLET se preserva una aún que poco a poco se va comiendo a la otra para poder sobrevivir. La locomotora en cuestión es como la que muestra Javier. En concreto la que sobrevive es la nº 1. Después están plenamente operativas las 3 GECo construidas bajo licencia por B&W del modelo U-10B que son las locos 3 a 5 del JOP.
Mas info aquí: http://listado.pizias.net/
en esta sección: Listado > Motor > Otros - J.O.P.Musel
El concurso por lo visto ya ha sido adjudicado a la UTE renfe op. - C. R. que serán las encargadas de los movimientos de material en el interior del puerto. Lo cual me lleba a hacerme una pregunta ¿Cual será el futuro de estas cuatro locomotoras?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados