por Chavy » Dom Jul 16, 2006 10:21 pm
Victor, no acepto tus disculpas; entre otras cosas, por que no me he sentido en ningún momento ofendido por ti.
Si alguien quiso utilizar este foro para algo fuera de su finalidad... Soy el primero en criticarlo. No tengas ninguna duda sobre eso.
Ahora bien... Sí, Victor; soy un peón negro.
En ningún momento he querido utilizar este foro para nada que no fuera la simple búsqueda de información. Sé que, al igual que tú, los moderadores de este foro estaban con la mosca tras la oreja...
Les agradezco que me hayan permitido registrarme y plantear algunas cuestiones puramente ferroviarias. No soy ese individuo del que hablas. Ahí están mis preguntas.
Creo haber tenido la educación y el respeto que se merece este foro, así como sus participantes.
Te repito que de mi boca no saldrá jamás una palabra con equivocada intención. Busco información, he realizado una serie de preguntas, y algunos miembros de esta casa han tenido la gentileza y la amabilidad de contestarme.
Si mi presencia en este foro ofende a alguno de sus miembros, creo que con que uno de sus moderadores me envíe un privado, será determinante para que me marche.
Así y todo, y aunque mis preguntas no hayan sido inocentes, Victor, déjame decirte que en ningún momento, tal y como ha quedado demostrado, me he salido del tema del que se discute y habla en este foro.
Un saludo,