Moderador: Moderadores
BARCELONASANTS escribió: ...Para aquel que no lo sepa, Wikipedia es una Macro Enciclopedia virtual gratuita que está en muchos idiomas. Cualquier usuario puede retocar el artículo que quiera desde su casa.
Fantito escribió:Este es precisamente el problema de Wikipedia, que cualquier pedante puede escribir cualquier barbaridad y colarla como buena. A Wikipedia le falta un grupo de moderadores que velen por el rigor y la veracidad de lo expuesto.
Fantito escribió:Leed los artículos referidos a la historia del ferrocarril español que todavía insisten en que el ancho iberico se creo para evitar la invasión de las tropas enemigas. Todo una perla de artículo.
Por alusiones, tengo que decir que la estación de Girona no tiene traviesas de hormigón en las vías principales (en las vías 3 a 5 hay traviesas Biblock) porque el contínuo paso de trenes podría malmeter el puente. Igualmente, las traviesas están en buen estado, por lo que no hace falta tampoco cambiarlas.593Dromedario escribió:Claro que en la estación de Girona también están así.....
593Dromedario escribió: - Bajé hasta St. Llorenç en la Tamagochi que han puesto ( 9-596-022-4 ), y en St. Llorenç, donde ya iba lleno, subió un grupo de excursionistas. Me preguntó si llegó a Lleida con los pasajeros a presión...
Será mejor que se abstengan de subir la Tamagochi hasta La Pobla, al menos en épocas de alta afluencia como fines de semana, puentes o época de vacaciones escolares.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados