trensim.comSimulación Ferroviaria

Tren misterioso

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Tren misterioso

Notapor Igarte » Sab Jul 15, 2006 8:27 am

Hola, yo vivo en Chiva(en la linea C-3 de cercanias de Valencia) y anteanoche escuché subir una locomotora aislada dirección Buñol, no era ni una 319, ni una 333 por que las habria escuchado cuando iba por Cheste(al lado de Chiva). Alguien me puede decir de por aqui cerca de Valencia , que locomotora es, es que estoy muy intrigado , por que los trenes que suelen bajar a esa hora(12:30)es un mercancias dirección Buñol a cargar cemento, que por las 5 de la madrugada suele bajar dirección Valencia, con ena trapatiesta que te cagas, ya que muchas noches va en doble tracción y son 20 vagones a unos 100km/h, me parece, cargados hasta los topes, nunca mejor dicho. :lol: :lol:
Podria ser una 334 haciendo pruebas o eso no es posible ahora de noche(por que es que luego no bajó a Valencia.
Igarte

Notapor Escotilla » Jue Jul 20, 2006 7:23 pm

Hola Igarte:
No sé si tendrá algo que ver.
Esta tarde sobre las 15,05 cruzaba el puente sobre el río Turia (Plan Sur de Valencia) una bateadora y una dresina juntas (amarillas ambas), que por la distancia (iba yo por la V-30 dirección Mislata) no he podido distinguir bien qué eran. Sí puedo confirmar que no se han dirigido hacia Quart-Manises (que yo suponía que hacia allí irían a desmontar algún tramo de la extinta línea Valencia-Ribarroja) sino hacia Buñol.
¿Sabes tú de alguna obra por la zona?
Saludos, y de nuevo, feliz cumpleQUINCEaños. :app:
José Luis
Escotilla

Notapor Igarte » Jue Jul 20, 2006 7:46 pm

LO HE VISTO, LO HE VISTO, LO HE VISTO

Me he quedado pasmao al ver esa composición a plena luz del dia. Era una dresina con dos vagones plataformas pequeños y detras enganchada una bateadora.

La unica vez que vi algo asi, ara unos 2 años cuando las obras de renovación de la via de la estación.

Aunque en verano me voy muchas noches aqui a la estación a ver pasar mercancias con cemento pabajo y con niquel pariba( a la cementera de Buñol)unas noches paso uno con 25 vagones tolvay cuatro locomotoras 319, 2 por cabeza y 2 por cola PARECIA UN TREN AMERICANO aunque mas corto. :D :D
Igarte

Notapor Igarte » Jue Jul 27, 2006 1:26 pm

Esta noche me he despertado de un sobresalto, ha bajado un carbonero, cargao hasta los topes, desde Buñol hacia Valencia, se ve que ya estan empezando a pasar más amenudo, por que en invierno se escucha uno al cabo las mil. Era doble tracción por que he escuchado la 319 en cabeza, la composición(seguramente de 19 vagones)y luego otra locomotora por cola.

Imaginaos, seria a las 4 ó 5 de la madrugada, en el silencio de esa hora como se escucha.

Por cierto mañana por la tarde voy a Fuente de San Luis(Valencia), para los que esten por aqui cerca, a alguien le gustaria pasarse y estar un rato de charla y haciendo fotos? Los interesados mandadme un MP y ya quedamos.
Igarte

Notapor 252-071 » Jue Jul 27, 2006 3:30 pm

pues por barcelona tambien pasan trenes misteriosos porque el lunes entre la 1y2 de la mañana pasaron 2 trenes que hacian bastante ruido com si fueran mercancias lo que me extraño fue que pasaran tan rapido. y tambien se notaba que era largo

saludos
252-071

Volver a Tren Real