Hola:
A ver...
Hay una realidad innegable, y eso tiene que ver mucho con el factor de descarga de un material nuevo. En varias ocasiones me ha sucedido que las rutas funcionan mal, por tres razones.
La primera tiene que ver con el proceso en que uno descarga, donde por cosas que solamente internet conoce
se pierde la señal y por ende la transferencia de datos queda truncada en una parte del archivo en cuestión. Algún .s , .ace ,etc. siempre queda varado.
Lo mejor es volver a descargarlo con unn gestor de desacarga. Que hace este famoso programilla: bueno si se cortase la transferencia en algún instante, al momento de recapturarla la toma desde el último instante en que se perdió la señal de transferencia.
La segunda tratativa es que por cosas que también se hacen misteriosas es que, sin querer alguno, MSTS se mañosea. No me pregunten el por que. varios hilos ya han hablado de ello, pero cuando te quiere j...r te jode.
Allí hay que aplicar la política de la reinstalación, porque por mucho que uno quiera hacer funcionar el juego, se pega, aparecen los errores de .dll extraviados producto que uno no ha sido lo ordenadamente práctico para mantener en rigor al juego; alguna carpeta mal etiquetada, en fin, muchos factores. De eso uno aprende con el tiempo
Y en tercer lugar, y esto esta fuera del todo ajeno a uno mismo, es que la ruta está mala. Asi de simple. Ante eso no hay nada más que hacer, salvo, borrarla y olvidarse de ella. Otros expertos -yo soy un simple aprendiz- podrá decirles el cómo sucede esto, pero sucede
Disculkpen el ladrillazo, pero era necesario aclarar algunos detalles a veces obvios.
Saludos a todos los que intervinieron y los que intervendrán en este hilo