Moderador: Moderadores
BARCELONASANTS escribió:C8??? que yo sepa existe la C7 Hospitalet-Martorell via Sant Cugat... ...
esigual escribió:cuando empiece la C-10 que será hacia el dia 22 de Julio, en principio las dos unidades Civia que circulan por la C-1 no son las que se usaran si no que traeran 2 mas de los talleres de alsthom.
Renfe escribió:06-julio-06.- Durante 2006, Renfe incrementará su oferta de transporte en el Núcleo de Cercanías de Barcelona mediante la incorporación de 8 trenes que permitirán poner en marcha la nueva línea 10, Barcelona França - Aeroport, y ofrecer hasta 5.000 plazas adicionales por hora en el resto de líneas. El próximo día 10 está prevista la incorporación de los dos primeros trenes del nuevo modelo Civia, a los que se añadirán dos unidades de la serie 440 procedentes de otros Núcleos de Cercanías este mismo mes, mientras que los cuatro trenes restantes llegarán en el último cuatrimestre.
Alfred, cuando dices "depósitos", no sería mejor decir "residencias"? Es que yo he oído siempre esa segunda palabra, y no despista tanto como "depósito", que puede referirse más a material móvil..Fantito escribió:Muy sencillo. Los maquinistas que harán la línea del Aeropuerto son los mismos que ya la hacían y todos ellos pertenecen al depósito de maquinistas de la Estación de Francia temporalmente trasladados a Sant Andreu Comtal y ninguno de ellos ha recibido los cursillos para conducir los Civia.
Todos los maquinistas que ha recibido el cursillo para los civia pertenecen al depósito de Sants.
Es posible que me equivoque, pero eso es lo que he podido averiguar.
Cuando Alstom termina un tren pasa un tiempo de pruebas hasta que la entrega es efectiva, y esto puede demorar unos meses. Es posible que los Civia que saque Alstom sean los que entraran en servicio a partir de octubre, pero es posible que los veamos de pruebas este mismo verano.
esigual escribió:cuando empiece la C-10 que será hacia el dia 22 de Julio, en principio las dos unidades Civia que circulan por la C-1 no son las que se usaran si no que traeran 2 mas de los talleres de alsthom.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados