trensim.comSimulación Ferroviaria

Seguimiento en directo de los Civia en Cercanías Barcelona

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Jordi447 » Mié Jul 12, 2006 12:43 pm

Supongo que para la C-2 también llegarán no???
Saludos
TREN VIRTUAL --- Nueva imagen, nueva web y nuevos contenidos, entra y descúbrelo!!!

http://trenvirtual.TK/

Imagen

Saludos de Jordi Fresno Gimenez (Jordi447)
Jordi447

Notapor 252-071 » Mié Jul 12, 2006 2:36 pm

jordi447 yo tambien quiero eso,que pasen por mi linia la C-2
supongo que eso pasara en 2007 cuando vengan mas civa y a todos los de la linia C-1 os queda poco tiempo con civias porque en cuanto entre en servicio la C-10 se iran a esa linia
252-071

Notapor Estrella_de_Galicia » Mié Jul 12, 2006 2:54 pm

he oido hablar mucho de la C-10 pero... y las c9 y c8???

a ver si lo adivino y sino corregirme...

c1 maçanet - l'hospitalet via mataro
c2 maçanet -st. vicent por via granollers - vilanova
c3 la de vic
c4 manresa- st.vicent via vilafranca

c5 / c6 de FGC

c7 hospitalet - martorell via cerdanyola universitat

c8 ¿?¿?¿?¿?¿
c9 ¿??¿?¿¿ ----> ¿será la linea 9 de metro?

c10 Estacion de frança - Aeroport..
firma modificada porque duele la verdad...
Estrella_de_Galicia

Notapor esigual » Mié Jul 12, 2006 2:55 pm

cuando empiece la C-10 que será hacia el dia 22 de Julio, en principio las dos unidades Civia que circulan por la C-1 no son las que se usaran si no que traeran 2 mas de los talleres de alsthom.
esi pa los amigos.
esigual

Notapor 252-071 » Mié Jul 12, 2006 3:13 pm

pues habra que estarse al loro de cuando salgan esas dos unidades de la factoria alstom(santa perpetua)
[date=1152713712]
otra cosa me parece que la C-8 hara el trayecto mollet st fost-¿Castellbisbal?¿via st cugat? o ¿barcelona?
252-071

Notapor BARCELONASANTS » Mié Jul 12, 2006 3:48 pm

C8??? que yo sepa existe la C7 Hospitalet-Martorell via Sant Cugat... http://www.renfe.es/cercanias/barcelona/mapa_zonas.html y por lo que a Civias se refiere RENFE ha dicho que dos y solo en la C1. de aquí a poco iré a los talleres de mantenimiento alstom de Mataró con mi tio que trabaja en ellos, a ver si puedo colgar una foto :wink:
BARCELONASANTS

Notapor Estrella_de_Galicia » Mié Jul 12, 2006 3:57 pm

BARCELONASANTS escribió:C8??? que yo sepa existe la C7 Hospitalet-Martorell via Sant Cugat... ...

a ver.. yo ha he dicho C7 la de martorell - cerdanyola universitat

y si aquitodo el mundo dice C10 pues yo pregunto cuales son las C8 y C9 nada más... (j...r hay que decirlo todo)

edito:

Ya está entendido, gracias
Última edición por Estrella_de_Galicia el Mié Jul 12, 2006 4:18 pm, editado 1 vez en total
firma modificada porque duele la verdad...
Estrella_de_Galicia

Notapor esigual » Mié Jul 12, 2006 4:00 pm

a ver si no recuredo mal leí por ahi que la C-8 y la C-9 estan reservadas para las ahora mismo virtuales lineas que irian desde vilafranca a vilanova y otra que iria por el corredor que hay desde cerdanyola U por mollet que enlazaria con la C2 ingluso C1, que enlazaria el Valles con el Maresme.
esi pa los amigos.
esigual

Notapor BARCELONASANTS » Mié Jul 12, 2006 4:04 pm

estrella_de_galicia, no lo decia por ti ;-) he entendido a la primera lo que preguntabas, a mi también me pasó, me referia a lo que ha dicho 252-071 :lol: :lol: :lol:
BARCELONASANTS

Notapor esigual » Mié Jul 12, 2006 4:20 pm

He leido por otros mensajes que teneis ganas de montar en CIVIA, pues yo por suerte estuve en Noviembre en Madrid, estaba en Atocha para ir con cercanias a Alcalá de Henares pero justo cuando llegaba la 447 que hacia mi trayecto en la via de enfrente hacia su entrada un limpito y nuevecito CIVIA así que cogí a mi novia del brazo y la arrastré hasta el CIVIA lo cual se tradujo en un par de, que leches haces? ! jeje. Bueno la cosa es que es mas, por no decir bastante mas silencioso que las 447 mas estable y mas bonito sin duda alguna, para envidia de algunosss!!
lo siento :P
esi pa los amigos.
esigual

Notapor Fantito » Mié Jul 12, 2006 9:48 pm

esigual escribió:cuando empiece la C-10 que será hacia el dia 22 de Julio, en principio las dos unidades Civia que circulan por la C-1 no son las que se usaran si no que traeran 2 mas de los talleres de alsthom.

Renfe escribió:06-julio-06.- Durante 2006, Renfe incrementará su oferta de transporte en el Núcleo de Cercanías de Barcelona mediante la incorporación de 8 trenes que permitirán poner en marcha la nueva línea 10, Barcelona França - Aeroport, y ofrecer hasta 5.000 plazas adicionales por hora en el resto de líneas. El próximo día 10 está prevista la incorporación de los dos primeros trenes del nuevo modelo Civia, a los que se añadirán dos unidades de la serie 440 procedentes de otros Núcleos de Cercanías este mismo mes, mientras que los cuatro trenes restantes llegarán en el último cuatrimestre.

O Renfe nos engaña y nos cuenta un cuento y 'esigual' tiene una información privilegiadíasima,

o nos creemos el comunicado de Renfe y tendremos que esperar el último cuatrimestre (entre octubre y diciembre) para ver otros nuevos civias por Barcelona.

El día 22 inaugurarán la línea 10 (Como desdoblamiento de la 1, es decir la 1.0) de cercanías por la que dudo mucho que circule un Civia.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor esigual » Mié Jul 12, 2006 10:30 pm

en ningun momento quiero llevar la contra a Renfe jeje, yo solo digo lo que oigo dentro del trabajo, lo que me han comentado los propios mecanicos de alsthom cuando comentamos esa misma noticia donde Renfe decia los plazos.
Lo que no entiendo es esa duda de que vayan a circular los CIVIA en la nueva linea C-10 porque es totalmente compatible.
esi pa los amigos.
esigual

Notapor Fantito » Mié Jul 12, 2006 11:09 pm

Muy sencillo. Los maquinistas que harán la línea del Aeropuerto son los mismos que ya la hacían y todos ellos pertenecen al depósito de maquinistas de la Estación de Francia temporalmente trasladados a Sant Andreu Comtal y ninguno de ellos ha recibido los cursillos para conducir los Civia.

Todos los maquinistas que ha recibido el cursillo para los civia pertenecen al depósito de Sants.

Es posible que me equivoque, pero eso es lo que he podido averiguar.

Cuando Alstom termina un tren pasa un tiempo de pruebas hasta que la entrega es efectiva, y esto puede demorar unos meses. Es posible que los Civia que saque Alstom sean los que entraran en servicio a partir de octubre, pero es posible que los veamos de pruebas este mismo verano.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor CRT-220 » Mié Jul 12, 2006 11:43 pm

Fantito escribió:Muy sencillo. Los maquinistas que harán la línea del Aeropuerto son los mismos que ya la hacían y todos ellos pertenecen al depósito de maquinistas de la Estación de Francia temporalmente trasladados a Sant Andreu Comtal y ninguno de ellos ha recibido los cursillos para conducir los Civia.

Todos los maquinistas que ha recibido el cursillo para los civia pertenecen al depósito de Sants.

Es posible que me equivoque, pero eso es lo que he podido averiguar.

Cuando Alstom termina un tren pasa un tiempo de pruebas hasta que la entrega es efectiva, y esto puede demorar unos meses. Es posible que los Civia que saque Alstom sean los que entraran en servicio a partir de octubre, pero es posible que los veamos de pruebas este mismo verano.
Alfred, cuando dices "depósitos", no sería mejor decir "residencias"? Es que yo he oído siempre esa segunda palabra, y no despista tanto como "depósito", que puede referirse más a material móvil..
Imagen
CRT-220

Notapor Jordi447 » Jue Jul 13, 2006 10:37 am

esigual escribió:cuando empiece la C-10 que será hacia el dia 22 de Julio, en principio las dos unidades Civia que circulan por la C-1 no son las que se usaran si no que traeran 2 mas de los talleres de alsthom.

Circularán Civias por la C-10??? :shock:

Saludos :wink:
TREN VIRTUAL --- Nueva imagen, nueva web y nuevos contenidos, entra y descúbrelo!!!

http://trenvirtual.TK/

Imagen

Saludos de Jordi Fresno Gimenez (Jordi447)
Jordi447

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real