trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Hola tengo una duda

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Hola tengo una duda

Notapor esigual » Mar Jul 11, 2006 5:20 pm

Hola a tod@s primero decir que soy nuevo por estos lares y agradecer el trabajo realizado por todos para tener activa esta web que me parece estupenda.
Tengo una pequeña duda y es que no sé en que carpeta del MSTS tengo que meter la carpeta de las actividades que descargo para que luego me salga en el juego.
Gracias
esi pa los amigos.
Avatar de Usuario
esigual
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Jul 11, 2006 5:11 pm
Ubicación: Sabadell ( Barcelona )

Notapor Igarte » Mar Jul 11, 2006 5:27 pm

Hola esi y bienvenido al foro tan fantastico.

Ese tema ya ha salido varias veces creo y puedes utilizar el buscador del foro para buscar los mensajes de este tema, bueno de todas formas creo que tienes que descomprimir la carpeta con winrar en el apartado actividades de la ruta donde lo tienes que instalar (Archivos de programas, Microsoft Games, Train simulator, Routes, la ruta de donde es la actividad y actividades. :D :D
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

Notapor esigual » Mar Jul 11, 2006 5:35 pm

Gracias por la informacion ahora buscaré. :)
esi pa los amigos.
Avatar de Usuario
esigual
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Jul 11, 2006 5:11 pm
Ubicación: Sabadell ( Barcelona )

no lo consigo!

Notapor esigual » Mar Jul 11, 2006 5:46 pm

Bueno he leido lo que he encontrado por el foro pero no acabo de entenderlo y no me va.
Yo e descargado la actividad "A Genzor en Talgo" si me pudieseis decir si es que necesito instalar alguna ruta primero o algo.
Gracias
esi pa los amigos.
Avatar de Usuario
esigual
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Jul 11, 2006 5:11 pm
Ubicación: Sabadell ( Barcelona )

Notapor Igarte » Mar Jul 11, 2006 5:50 pm

Si solo tienes instaladas las 6 rutas que vienen con el MSTS claro que te hace falta instalar rutas, para esta actividad tienes que descargarte desde este foro C&GL(Cercanias y Grandes Lineas, buenisima) y para que te vaya la ruta, tambien los XTracks.
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

Notapor esigual » Mar Jul 11, 2006 6:15 pm

al instalar la ruta que me dices que daba la casualidad que ya estaba descargando, me sale esto cuando finaliza la instalacion no sé si es normal pero yo diria que no!
Adjuntos
img1.JPG
Esto me sale :S
img1.JPG (78.15 KiB) Visto 10389 veces
esi pa los amigos.
Avatar de Usuario
esigual
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Jul 11, 2006 5:11 pm
Ubicación: Sabadell ( Barcelona )

Notapor Igarte » Mar Jul 11, 2006 6:24 pm

Eso es parte de la instalación, está estrayendo y copiando archivos, pero, te has instalado los XTracks? :D
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

Notapor javierav » Mar Jul 11, 2006 6:24 pm

Holas.

Si, es normal. Ese programa en MS-DOS copia los archivos de las rutas originales que le faltan. O se ejecuta sólo (como en ese caso) o lo tienes que ejecutar tu (es un archivo llamado installme.bat que está en la raiz de la ruta). Si no, la ruta dará error. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor esigual » Mar Jul 11, 2006 7:27 pm

vale se ha instalado todo al parecer correctamente pero luego entro al juevo elijo esa ruta y la actividad del aeropuerto y me peta el juego.
Siento daros tanto la vara...
esi pa los amigos.
Avatar de Usuario
esigual
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Jul 11, 2006 5:11 pm
Ubicación: Sabadell ( Barcelona )

Notapor Igarte » Mar Jul 11, 2006 7:36 pm

Te faltan los trenes que necesita la actividad, te los puedes descargar casi todos, menos dos o tres, casi todos en este foro, en las descargas. :D :D
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

Notapor esigual » Jue Jul 13, 2006 4:32 pm

bueno he instalado varios trenes como el talgo ave la 447 etc, pero ninguna sale en la ruta para GLC no he sido capaz de encontrar un mensaje donde lo ponga a no ser que al instalarlos haya que hacerlo de alguna otra manera. Yo ejecuto el ejecutable lo instalo y lo que es salir salen en las demas rutas pero no en las actividades de la ruta GLC, a ver si me podeis decir exactamente que trenes son los correctos para esa ruta o si es alguno de los que he nombrado a ver si es que tengo que instalarlos de otra manera o algo, gracias.
esi pa los amigos.
Avatar de Usuario
esigual
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Jul 11, 2006 5:11 pm
Ubicación: Sabadell ( Barcelona )

Notapor esigual » Jue Jul 13, 2006 6:22 pm

Vuelvo a pedir porfavor a ver si alguien me dice que trenes necesito para la ruta GL&C aunque he instalado bastantes trenes, por ejemplo varios talgos, altaria, ave's, euromed, la 447, etc pero no me salen al elegir alguna actividad de la ruta alguien me podria ayudar? Gracias.
esi pa los amigos.
Avatar de Usuario
esigual
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Jul 11, 2006 5:11 pm
Ubicación: Sabadell ( Barcelona )

Notapor Igarte » Jue Jul 13, 2006 6:27 pm

Es que si quieres recorrer la ruta con el tren que tu quieras tienes que seleccionar el explore route. Y los trenes de las actividades los puedes cambiar con el activiti editor.
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

Notapor esigual » Jue Jul 13, 2006 6:33 pm

Igarte escribió:Es que si quieres recorrer la ruta con el tren que tu quieras tienes que seleccionar el explore route. Y los trenes de las actividades los puedes cambiar con el activiti editor.


No se que es el activiti editor :oops:
esi pa los amigos.
Avatar de Usuario
esigual
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Jul 11, 2006 5:11 pm
Ubicación: Sabadell ( Barcelona )

Notapor Fuen446 » Jue Jul 13, 2006 6:36 pm

esigual, las rutas, por sí, no piden ningún tren. Son las actividades, las que requieren la utilización de éste o áquel tren.

Así que si quieres usar esos trenes que mencionas, te buscas alguna actividad que los tenga, o te la haces tú, o recorres la ruta en modo exploración.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Siguiente

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron