Hola a todos...
Muchas gracias por vuestras palabras y comentarios.
Como os decía ahora ando con el testeo de la ruta a la espera de unos objetos "deliciosos"
del maestro Pere Comas, por lo que una vez colocados, se puede dar por concluida la ruta.
Como parte del testeo estoy realizando unas sencillas actividades, que es una buena manera de ver como funciona todo. Estas actividades las estoy realizando con el material disponible en TS. He procurado que el tipo de material este en consonancia con la época y zona geográfica, aunque en mas de una ocasión esto no es posible, bien por no existir modelos de dicho material o por permitirme ciertas licencias....
...como el uso de los magníficos TRD....después de todo, en parte del trazado de la ruta circulan en la realidad o han circulado. De todas maneras la ambientacion conseguida en las actividades creo que es la adecuada, o al menos parecida.
He incluido como no podía ser de otra forma actividades con locomotoras de vapor. No mucho tiempo atrás a la época en la que esta ambientada la ruta, circularon trenes arrastrados por estas bellezas.
Sin procurar tan siquiera imitar a los grandes activiteros, he creído pertinente dotar a la ruta de algunas actividades simples, como en su día con el Zafra-Jerez de los Caballeros.
Quiero agradecer al amigo y maestro activitero Raul, por su ayuda prestada, al atenderme de forma tan esplendida ante algunas dudas planteadas con el AE, y como es lógico por su magnifico y útil tutorial.
francotrenes escribió:Antonio, alguna ves nos deleitaras con alguna Ruta Argentina? que bueno estaria eso
-
Mi querido Franco, no creas que no lo he pensado en mas de una ocasión, una idea seductora para mi sin duda, pues Argentina es un país al que quiero mucho y cuyos ferrocarriles tienen un gran sabor y ambiente que me atrae muchisimo. Pero ya existen grandes ruteros de alli mejores que yo que hacen y harán las delicias de todos nosotros.
Ahora os pongo una buena sesión de capturas hechas mientras realizaba las actividades.......¡que las disfruten!.n[date=1153618917]nSaludos.n[date=1153619009]n..../...n[date=1153619078]n.../...