Hola,
Fantito escribió:Si el hilo es para aportar datos contrastados y veraces sobre los hipotéticos problemas, adelante.
Ante un hipotético problema los datos nunca pueden ser contrastados, hace falta realizar pruebas para dar sentido a la hipótesis, o sea, investigar. La veracidad de los datos sólo llegará cuando la hipótesis deje de existir.
Fantito escribió:Si el hilo es una sarta de opiniones infundadas, pedantes y llenas de fantasía, mejor no.
¿Cómo lo que pasó en este hilo?
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... o&start=15Destaco unas contradicciones:
Fantito escribió:Ya se ha hablado con el Ayuntamiento, con patrimonio. No sabian ni de que les hablaba. La boca entera está cortada en un chatarrero de Castellbisbal. Solo queda la boca del lado dirección Lesseps y se salva porque debajo hay un mural de los ex-alumnos de la Escuela Masana y éstos se han movido por su "trabajo".
Se hizo un llamamiento en estos foros para crear un grupo de presión para salvar esta boca, aun esperamos respuestas.
Fantito escribió:Totalmente irrecuperable.
Por suerte, la boca no estaba en un chatarrero, los miembros de otro foro de aficionados estuvieron más acertados a la hora de dirigir sus quejas, y por supuesto, la boca estaba recuperable.
A 252-071 le diría que no habrás hilos por mimetismo, si tienes algo que decir al respecto adelante, y para eso no hace falta proponer nada.
Hay determinados foreros ajenos al Grupo Trensim y con un alto conocimiento del mundo ferroviario, que se toman ciertas prerrogativas que no les corresponde. Su participación enriquece el foro por los datos que aportan, pero en ocasiones tengo la sensación que pueden llegar más lejos en sus comentarios que otros foreros, estableciendo una especie de jerarquia que en nada beneficia al buen entendimiento entre todos.
Es mi opinión y puedo estar equivocado. En todo caso, si alguien quiere comentar algo al respecto que lo haga de forma comedida y con el respeto a los demás por delante.
Un saludo
Josep Maria