Moderador: Moderadores
CRT-220 escribió:Evidentemente, pues el FAP es el ASFA, y el AVE lleva ASFA200...lithops112 escribió:Hola,
OJO AL DATO!!! El AVE Madrid-Lleida tiene instalado el FAP.
http://www.diariodirecto.com/publicacio ... 41302.html
Un saludo
Josep Maria
Genesis escribió:Y en cuanto a la entrada en la estación... si no he visto mal, y desconociendo el reglamento de FGV, la aguja la tomaba de talón, no de punta... con lo cual el límite no lo tienen por qué establecer las señales luminosas del bloqueo, sino un límite específico para la aguja. No tiene por qué haber un anuncio de precaución / anuncio de parada.
Recalcaré que ésto es una serie de OPINIONES PERSONALES.
Ah, por cierto, FGV, al igual que FGC, para mi no son METROS...
850-coupe escribió:Dicen responsables del foro que especular y acusar a alguien-algo es delito, entonces quien comete un delito es un delincuente, no? vale.
oficialmente han dicho que el conductor podria haber estado inconsciente en el momento del accidente,y yo pense:¿Porque? y ahora pienso que podria haber sido un atentado,que alguien entrase en la cabina y le hiciese algo al conductor y ahi se quedara.
850-coupe escribió:Me enhoja la actitud de los politicos de TODOS, me entristece que sucedan accidentes, me da rabia que se diga que es una fatalidad y ya esta porque no es asi y me disgusta el conservadurismo del foro para cumplir ciertas leyes cuando ni los responasbles las cumplen...
Saludos enohojados y entristecidos.
Genesis escribió:Ah, por cierto, FGV, al igual que FGC, para mi no son METROS...
Sierra escribió:Es estos casos se habla muchas veces de informacion oficial. Habria que ver a que denominamos oficial. Esta muy claro lo que es un comunicado oficial, pero un politico hablando a unos periodistas en la calle no me pareca a mi que sea oficial, por muy cargo publico que sea. Estos señores deberian ser más prudentes en sus declaraciones pues para mucha gente son "oficiales".
Se da el caso de que estos mismos politicos podrian ser responsables y por tanto que prefieran las causas fortuitas y los fallos personales al mal diseños o la falta de planificación. Por este motivo no debemos considerar informacion oficial nada que no venga identificada como tal, sea sentencia, informe de un comite u otro comunicado.
Genesis escribió:Y en cuanto a la entrada en la estación... si no he visto mal, y desconociendo el reglamento de FGV, la aguja la tomaba de talón, no de punta... con lo cual el límite no lo tienen por qué establecer las señales luminosas del bloqueo, sino un límite específico para la aguja. No tiene por qué haber un anuncio de precaución / anuncio de parada.
BCN Término escribió:Existe algún dispositivo del tipo Hombre Muerto? No. Y si existe no funcionó correctamente.
BCN Término escribió:En cuanto a la fotografia a la que se refiere Génesis, es esta http://img313.imageshack.us/img313/5835/zaccidentfgvsituacio5so.jpg Enlace autorizado por el autor de la misma (Héctor Gonzalo).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados