trensim.comSimulación Ferroviaria

Accidente en el metro de Valencia

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Demonio » Lun Jul 03, 2006 6:15 pm

Solo quiero dar mi mas sentido pésame a los familiares de las victimas en el metro de Valencia.
Última edición por Demonio el Lun Jul 03, 2006 6:30 pm, editado 1 vez en total
Demonio

Notapor Sierra » Lun Jul 03, 2006 6:15 pm

Hola a todos

Precisamente, Alex, son los politicos los primeros en lanzar hipotesis sin tener conocimiento de causa. Por Canal 9 he visto al portavoz de la Generalitat, y al delegado del gobierno diciendo lo mismo:
1º Es fortuito, -asi no tienen ellos responsabilidad de falta de prevision
2º Exceso de velocidad, -asi se culpa al maquinista
3º Se ha roto una rueda, -¿¿como lo saben??

El tunel es de via doble, contruido desde superficie y cubriendo despues con bobeda de hormigon. Desconozco el enlace de la linea 5.

Solo nos queda dar una señal de respeto a las victimas. Ya he visto el crespon que pedi antes, ¡¡gracias!!

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Notapor Estanislao » Lun Jul 03, 2006 6:24 pm

Descansen en paz y haya consuelo en esas familias.
Estanislao
Estanislao

Notapor Manny » Lun Jul 03, 2006 6:59 pm

Mis respetos a todos los familiares de las víctimas, mis condolencias y mi recuerdo a los fallecidos. Descansen en paz...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny

Notapor EstrellaMediaLuna » Lun Jul 03, 2006 7:27 pm

Hola a todos. Sólo me resta unirme a las familias y amigos de los que, por desgracia, no estan entre nosotros... :cry:

Un Abrazo.

EstrellaMediaLuna.
EstrellaMediaLuna

Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor 3000MAN » Lun Jul 03, 2006 7:50 pm

Hola ,
Solo dar el pesame a las familias hoy es un dia triste para el ferrocarril y para mucha gente.
:(
Open rails le ha dado vida a MSTS
3000MAN

Notapor lithops » Lun Jul 03, 2006 7:54 pm

Hola,

Antes de entrar en materia, mostrar mi pésame y mi debido respeto a los fallecidos, y desear una pronta recuperación a los heridos.

2N3055 escribió:Funetes OFICIALES, repito OFICIALES, y vuelvo a repetir OFICIALES, y para que quede claro, OFICIALES, dicen que en efecto, ha sido por el acceso de velocidad en la bifurcación.

Funetes OFICIALES elevadas al cubo han determinado que el descarrilamiento se ha producido por acceso de velocidad. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) No han pasado ni 9 horas de tan magna tragedia y ya tenemos a quien colgar. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

Ni mensajes pidiendo cautela en los comentarios ni nada, ya tenemos a un aficionado que sabe perfectamente que ha pasado. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) Y después nos sentiremos enormente extrañados si no se nos permite hablar de accidentes en el foro.

Un ](*,) saludo
Josep Maria
lithops

Notapor Fantito » Lun Jul 03, 2006 7:59 pm

Cierto. Las Fuentes Bien Informadas se citan. Si no pueden ser citadas ni son fuentes ni estan informadas ni está bien hablar en su nombre.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor Ponfeblino » Lun Jul 03, 2006 8:26 pm

35, o lo que es lo mismo "Uno más", como acaba de decir Informativos T5.

Saludos, pronta recuperación a los heridos y a los familiares de los fallecidos.

Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor lithops » Lun Jul 03, 2006 8:50 pm

Hola,

En medio de la voragine acusatoria del binomio exceso de velocidad/rueda rota, ha aparecido en tv un señor que ha dicho que hasta que no se encuentre la caja negra del convoy no se puede confirmar absolutamente nada. Lamento no poder decir en que cadena ha aparecido por el hecho del continuo zapping que estaba haciendo en ese momento.

Lo comento por el hecho de que se agradece un soplo de aire fresco entre unos comentarios (sobre todo el Subdelegado del Gobierno) que rápidamente han lanzado hipótesis con caracter de prueba científica.

Un saludo
Josep Maria
lithops

Notapor Rueda » Lun Jul 03, 2006 9:05 pm

¡Descansen en Paz las víctimas! Deseos de pronta recuperación para todos los heridos y ánimo para todos los familiares y amigos.

Por favor, dejemos que den la versión oficial cuando se termine la investigación del accidente y, en ese momento, debatimos las razones técnicas que lo hayan producido.

Sobre las declaraciones hechas por miembros de las Administraciones en los medios diciendo la posible causa, se ha hecho para desmentir que se había producido por otras razones. Ha habido gente que ha empezado a difundir bulos respecto a lo que había pasado.
Saludos,

F. Rueda.
Rueda

Notapor Keko269 » Lun Jul 03, 2006 9:19 pm

Me sumo a las condolencias por las vícitimas y deseo una pronta recuperación de los heridos.

También deseo que nadie, ni foreros ni subdelegados ni el espíritu santo lancen hipotésis sobre nada... Y más con el humor que traigo después de pasar la jornada pegado al teléfono por las notícias de mis familiares y amigos de Valéncia...
Un saludo!

Joan
Keko269

Notapor Rodalíes » Lun Jul 03, 2006 9:25 pm

Otro que se suma a dar el pésame a las víctimas.

Simplemente, comentar que los expertos en investigación de causas, u séase, Policía Científica y derivados, se encargarán de explicar las causas por las que se produjo este accidente.
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor Campero » Lun Jul 03, 2006 10:47 pm

Conmocionado por la noticia me sumo con mi pésame al sentir general de la comunidad, esperando que se aclaren las causas y se recuperen pronto los heridos del que es ya el accidente más grave de estas caraterísticas ocurrido en España.

Tristes saludos
Campero

Notapor Naranjo » Lun Jul 03, 2006 11:02 pm

Estamos contigo Valencia.

{por favor no hagan especulación de ningún tipo, tipo "trenes con mas de 20 años (por esa regla de tres en madrid tendríamos que dejar de usar el metro pues muchos trenes tienen mas de 30 años..), exceso de velocidad... Como han dicho en "La Brújula" de Onda Cero, habrá que esperar para saber las causas}
Naranjo

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real