Hola amigos.Estamos en un pais democratico y tenemos derechos en este pais,¡Que gracia me hace este cuento!
Cuando el gobierno del señor Gonzalez entro a saco en la clausura de las lineas ,que segun ellos,eran deficitarias y no rentables,cerraron a cal y a canto y se empezo al desmantelamiento de la linea,NO vieron los derechos de los ciudadanos de las comarca por la que pasaban las lineas de ferrocarril,se cerro y punto,si señor esto si es democracia.
Y sobre todo cuando habia intereses por parte de empresas de autobuses de algun amiguete.
El PP hecho el grito al cielo por el cierre de la linea en la que estamos ablando.
Despues entra el Sr Aznar,y de lo dicho anterior,miel sobre juelas.Y empieza el desmantelamiento de la linea carriles traviesas etc.y mucho mas.
Entra el sr Zapatero,y sale la Ministra Sra. Magdalena Alvarez,diciendo paridas sobre la posible reapertura de la linea.y si te visto no me acuerdo.
Son todos lo mismo solo se acuerda del ciudadano para cobrar impuestos,y el paripe de las elecciones.
No hace mucho tiempo habia un estudio de la posible rapertura del tramo Almendricos-Huercal-Overa,el gobierno del Sr Chaves se nego.
primero por estar esta ciudad mas cerca de laComunidad Murciana y segundo por que dicha comunidad estaba en manos del PP.
Donde estan los derechos de los ciudadanos a un ferrocarril digno,.
Solo prevalece los AVE y las car........ perdon el derecho a viajar mejor JI,JI .JI JI.que me troncho.
Por ultimo hay que reconocer que teneis mas fé que el alcollano,para que abran la linea,no creo en los milagro y sobre todo en este pais.que cuando se clausura una linea se cierra para siempre,y sino que me digan que linea se ha vuelto a reabrir.
Me gustaria que se reabriera pero lo veo mas dificil que capar a una rana
Saludos gracias .
Manuel Casas
POR UN FERROCARRIL DIGNO EN TODO GOBIERNO DE DERECHAS O IZQUIERDAS Y NO AL SOPLETE A TON NI A SON