trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD PARA VALLADOLID-ARANDA:Refuerzo a Aranda.

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

NUEVA ACTIVIDAD PARA VALLADOLID-ARANDA:Refuerzo a Aranda.

Notapor landerman » Dom Jun 25, 2006 8:04 pm

Muy buenas tardes.
Os dejo una nueva actividad como aperitivo de verano 8) para la ya veterana pero magnífica ruta: Valladolid-Aranda. La verdad es que llevaba tiempo queriendo hacer alguna ambientada por aquí pero por unas razones o por otras, hasta ahora no ha podido ser.

En resumen sería así:
:arrow: Nombre de la actividad: Refuerzo a Aranda.
:arrow: Tipo: Ficticia, de viajeros con algunas maniobras.
:arrow: Fecha: 11 de marzo, a las 16 horas.
:arrow: Tiempo estimado del viaje: 1 hora y 15 minutos, aproximadamente.
:arrow: Tren: Composición de varios vagones de viajeros clases 8000, 9000 y Arco.
:arrow: Tracción: Locomotora RENFE 319.336 librea GL.
:arrow: Dificultad de la misión: Media.
:arrow: Ruta: Valladolid-Aranda.
:arrow: Dedicatoria: Al compañero de foro, Campero, por su cariño a las 319 y para que conserve la ilusión para terminar la magnífica ruta que nos está preparando.
:arrow: Descripción: Imagina que esta línea está en servicio, que nunca se cerró, que por ella aun circulan unos cuantos "diurnos" entre Valladolid y Ariza. Hasta Aranda hay mucha demanda de plazas y hoy se necesitan dos coches de refuerzo...
Sales retrocediendo en busca de ellos y luego formarás en el andén de salida con tres coches más. En Peñafiel realizarás algunos cambios en la composición antes de reanudar el camino hacia Aranda.
¡Sueña y disfruta..! Nos vemos, treneros. :wink:

Todo el material, salvo los Portaautos Transfesa, que están en Train-Magazine: http://www.train-magazine.com/modules.p ... load&cid=7 , lo tenéis en TrenSim.
Como siempre, además de agradecerles a mis amigos José Francisco y Juanjo el tiempo que han echado para probarla, espero vuestros comentarios y sugerencias.
Saludos cordiales. :wink:

La actividad ya está publicada en el área de descargas:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=739

Ahí estará disponible para todos.
Muchas gracias a quienes me habéis dado vuestra opinión y vuestros consejos.
Saludos de nuevo. :wink:
Última edición por landerman el Lun Jul 24, 2006 12:05 am, editado 1 vez en total
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Escotilla » Lun Jun 26, 2006 1:37 am

Enhorabuena Landerman:
Actividad realizada en el tiempo establecido. Me ha resultado muy entretenida. Los avisos están perfectamente acoplados a la actividad e informan de la misma con exactitud.
Excepto por dos cuelgues del programa, solucionado con la recarga de los parciales guardados, todo perfecto.
He tenido que cambiar un "MeMe" que no tenía con el "Activity Analysis" así como un "Renfe-habiss" (o algo parecido) por los "Renfe_hbbins", puesto que los primeros no los conozco de nada.
Una última observación: me ha sucedido que los vagones Arco han ido toda la travesía con las puertas abiertas. He intentado cerrarlas y o bien no me acuerdo de la tecla que lo hace o no se cierran. ¿Alguna sugerencia? :roll:
Sigue deleitándonos con tus actividades y recibe un cordial saludo. :app:
José Luis.
Escotilla

Notapor José Diaz » Lun Jun 26, 2006 10:27 am

Hola eso se dbe a que si en las opciones de instalación , escogistes puertas animadas estas se abren con la tecla p la del pantografo en las locs eléctricas, debido a que se hace la actividad con loc diesel es como si la p estubiera activada ees decir el pantógrafo siempre bajado en el buscador, había un hilo sobre este problema tecleando, la palabra clave aparecerá el hilo con la información deseada.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor javierlopez » Lun Jun 26, 2006 4:18 pm

Hola:

Finalizada con éxito. Muy entrentenida :P

Saludos

PD: Escotilla, los habiss están en el apartado de descargas de esta página desde no hace mucho. :wink:
javierlopez

Notapor paulo_tgna » Lun Jun 26, 2006 5:50 pm

:cry: :cry: :cry: , Snif,snif.. Pues a mi no se lo que ocurre,pero cuando me dan la salida de la esperanza..,no puedo salir... El trafico que viene de frente,que creo que es un consist que se llama ( tren de trabajo corto ) esta parado en la senal de entrada a la esperanza,y no me deja salir. He esperado,hecho retroceso,y nada de nada... Se queda parado en el paso a nivel... ¿ Le ocurre a alguien ? Un saludo. Paulo Fenoll 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
paulo_tgna

Notapor tecmom » Lun Jun 26, 2006 6:06 pm

A mi también me ocurre que se queda parado a la entrada de la esperanza.Sólo la probé una vez pero me ocurrió eso.
Pajaro Blanco
tecmom

Notapor landerman » Lun Jun 26, 2006 6:40 pm

¡Vaya! Siento que algunos os quedéis atascados. :?
A mí me llegó a ocurrir en alguna ocasión pero al final me funcionaba bien (y a mis testeadores oficiales también :lol: ) así que dí por solucionado el problema.
Si os parece, y para quien le ocurra, dejo aquí una segunda versión (la 1.1), idéntica a la otra pero sin el cruce de marras. Sólo tendríais que desempaquetarla y a probar... :-k
Cordiales saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor paulo_tgna » Lun Jun 26, 2006 7:22 pm

:D Voy a probarla ahora mismo.... Gracias por la rapidez.. Paulo Fenoll 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
paulo_tgna

Notapor tecmom » Lun Jun 26, 2006 8:27 pm

Pajaro Blanco
tecmom

Notapor Fuen446 » Lun Jun 26, 2006 8:56 pm

Hola:

El problema del cruce con el tren corto de mantenimiento, me sucedió dos veces en el testeo, y siempre fue por ir más lento de la cuenta en la maniobra de Valladolid. La solución está en llegar a La Esperanza antes de las 16:12. Así no debería haber problemas.

Y ahora, unas capturillas de esta magnífica actividad.

Maniobrando en Valladolid-Campo Grande, que presentaba una inusitada actividad.
Imagen

Perspectiva a pie de vía de nuestro tren de refuerzo en Valladolid-La Esperanza.
Imagen

Entrando en Quintanilla de Onésimo. El Ferrobús espera tener vía libre para iniciar su recorrido.
Imagen

Vista desde la carretera de nuestro tren surcando tierras vallisoletanas.
Imagen

Con una nueva composición, salimos de Peñafiel...
Imagen
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor aranes » Lun Jun 26, 2006 10:10 pm

Hola,

Actividad relizada en 1 h 13 min. (ver 1.0)

Ningun problema salvo que se tiene que llegar a la Esperanza antes de las 16:12.
Muy buen trafico y avisos.

aranes

Notapor landerman » Lun Jun 26, 2006 11:13 pm

Muchas gracias por vuestros comentarios. :)
José Francisco, las capturas, magníficas. El primer plano de la 319 en Valladolid-Esperanza, realmente espectacular. :app:
Cordiales saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Genesis » Lun Jun 26, 2006 11:36 pm

Los railes del Ariza hubieran deseado soportar esos tráficos... :(

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor Campero » Mié Jun 28, 2006 6:41 pm

Hola a todos:

Muchísimas gracias Miguel Angel por la dedicatoria, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión y no podía ser de otra manera que una actividad del tipo que me gustan con material que me gusta y en una ruta de rechupete dieselero. Así sí que se anima uno a trabajar en rutas y lo que haga falta, espero algún día poder ofrecer el verdadero terreno actual de las 319 de la UN de Grandes Líneas y que sigáis haciendo actividades tan estupendas como esta.

He terminado la actividad sin ningún problema, me he decantado por la actividad original y el cruce lo he solucionado llegando lo antes posible a La Esperanza y con un pequeño reverse, por lo demás tanto el ambiente creado con los tráficos, los consist y los mensajes me han parecido muy propios.

Dejo una captura de la 319 correteando a los Renault 4 poco antes de llegar a Peñafiel, empezando ya a meter dinámico.

Un saludo
Campero

Notapor Julio » Lun Jul 24, 2006 2:01 pm

Estupenda actividad, Miguel Angel!. Muy interesante, entretenida, y estupendo el tráfico, los estáticos, y como siempre, los mensajes!. Terminada en 1 h., 15 min. y 16 seg., con problemas al principio en lLa Esperanza, pero solucionado con la ayuda de José Francisco, llegando antes a esa Estación. La disfruté muchísimo! Enhorabuena, y muchas gracias por tu trabajo!. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Siguiente

Volver a Actividades MSTS