Muy bien Vi, lo mismo que puse yo pero con otras palabras. A eso le llamo yo hablar por no callar, vamos, estar en todos los 'fregaos'. Pero de buen rollo
Saludos.
Moderador: Moderadores
Vi escribió:Sólo tienen el problema para circular solos de poseer un sólo panto cada uno y de tener cabina en un sólo extremo. Por lo demás, perfectamente independientes (sin atendeer a la asimétrica distribución de plazas).
Victor escribió:Muy bien Vi, lo mismo que puse yo pero con otras palabras. A eso le llamo yo hablar por no callar, vamos, estar en todos los 'fregaos'. Pero de buen rollo
Saludos.
Victor escribió:Vi escribió:Sólo tienen el problema para circular solos de poseer un sólo panto cada uno y de tener cabina en un sólo extremo. Por lo demás, perfectamente independientes (sin atendeer a la asimétrica distribución de plazas).
Eso no es cierto, como ya dije, y cito documentación, ni lo creo ni lo he oído, no poseen los mismos equipos de tracción... con lo que no son independientes, cuando se afirma, que sea con conocimiento de causa, porque hay mucho crédulo que se traga todo lo que lee.
Y no sé porqué ya veo un hilo de alguien afirmando que ha visto la mitad de un 103 haciendo pruebas...
Saludos.
Victor escribió:Muy bien Vi, lo mismo que puse yo pero con otras palabras. A eso le llamo yo hablar por no callar, vamos, estar en todos los 'fregaos'. Pero de buen rollo
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados