Moderador: Moderadores
borjagm319 escribió:Este es el enlace a un video en que dos locos se ponen a hacer el tonto en medio de la via, por lo menos sale una doble de 446..........
http://video.google.com/videoplay?docid=-3660800440335186271&q=tren
Francesc SV escribió:Es fácilmente comprensible que se trata de un montaje, igual que lo son las imágenes de las peliculas en las que cortan cabezas a la gente, o les matan a tiros, etc etc. Pero no por ello sigue siendo deplorable y un mal ejemplo, en especial para aquellos que piensen que esto es real y que sería muy divertido emular a esos tíos tan "cojonudos"...
javierav escribió:Buenas.
No creo que debamos darle más ruido al asunto, porque al fin y al cabo eso es lo que buscan los autores del montaje.
javierav escribió:Y precisamente como se trata de eso, de un montaje, no creo que el foro de Tren Real sea el sitio más idóneo para hablar sobre esto, ya que recordemos esta sección no está para esto.
javierav escribió:Por ello este hilo debiera ser cerrado y archivado en breve, para evitar dar un mal ejemplo a posibles menores que sigan este foro. Es mi opinión.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados