por G_12 » Vie Jun 23, 2006 3:10 am
La verdad no se si bonitas, incomodas
son, cabina chica, pero agiles y
economicas en el mantemientos y consumo
de combustible.
En cuanto a su edad no tiene
importancia, ya que el material que
compramos es tecnologia del 60, asi que
mucha diferencia no hay, pero si al ser
de segunda mano usado, cuando deberiamos
reactivar nuestra industria ferroviaria,
que fue conjuntamente destruida o robada
como los talleres de via y obra, en mi
ciudad La Plata, unico en latino america
capaces de producir rieles de 288
metros.
Seria mejor tenerlas a esas G 12 andando
que estar usando GT 22 para remolcar 5
coches, sin mencionar, que hoy
justamente me pasaron un dato de terror,
estan usando ful oil para todas las
locomotoras, por una cuestion de costos
No les alcanza con las adendas la
emergencia ferroviaria los subsidios
acordados, entre unos y otros cerca de
750 millones anuales y no hacen
inversion, todas el ESTADO, es decir
nosotros.
En cuanto a que las desmantelo FEMESA,
no es correcto, ya que estan con la
denominacion A que corresponde a MTR,
las de FFCC Argentino era 6555, 6 al
FFCC que pertenecia, y el 5 a potencia
que se le acordaba a la locomotora,
aunque te digo jamas supe como la escala
que valora la potencia con esos numeros.
Y a todo esto, te digo, tuve la suerte
de correr un tren La Plata - Mar del
Plata, la chiquita hizo el horario y
canjeando a mano todo el viaje, desde
chascomus. Pero ahora sobreviven unas 4
y corren Temperley - Haedo
Se rompian y desguazaban para repuesto
para otras, y pensar que teniamos cerca
de 500 locomotoras y ahora creo que solo
una 120, se juzgara a los responzables,
politico (menem cavallo & cia)
sindicalista (maturana pedraza & cia)
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No se puede dejar en mano de los expeculadores, algo tan estrategico para un pais como la energia las comunicaciones y el transporte, son los medio que tienen una sociedad para generar politicas de crecimiento, incompatible con lo privado