trensim.comSimulación Ferroviaria

[OFF-TOPIC] Ofrezco firmas TRENSIM.

Foro general

Moderador: Moderadores

[OFF-TOPIC] Ofrezco firmas TRENSIM.

Notapor Cristian_Madridtren » Mié Jun 21, 2006 9:32 pm

Hola amigos.
Lo primero pedir permiso a los administradores de TRENSIM, para coger el logo de la web para hacer las firmas, y después de esto procedo a decir lo siguiente:
-Ya que hoy acabé las clases, me ofrezco a hacer a quiénes quieran unas firmas de TrenSim, con su Nick o Nombre y con una foto personalizada que cada uno me dária por correo, y si quieren algun tipo de letra especial, lo mismo.

Miren mi firma y si quieren una será igual sólo cambiará la imagen y el nick.

Un Saludo.
Cristian Gómez...
Cristian Gómez. Madridtren. Socio de CIMAF
Administrador de: MODELISMO TRIPULADO
Cristian_Madridtren
Invitado

Notapor pizias » Mié Jun 21, 2006 10:00 pm

La firma actual que usas tiene 137 pixeles de alto.

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=64756#64756

No creo conveniente que en el bitmap de "firma" aparezca el logotipo de "TrenSim" ya que dicha imagen aparece ya en cada cabecera de cada pagina del foro.
pizias

Notapor francotrenes » Mié Jun 21, 2006 10:19 pm

See ni hablar, queda medio cachibachero, o mejor dicho trasteroso :P
Sin ofender Cristian :wink: pero puede resultar incomodo a la lectura o imagenes adjuntas.

Slds Charly Garcia.
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

Notapor javierfl » Mié Jun 21, 2006 10:58 pm

Por otra parte, como cada firma es una imagen y cada imagen consume recursos y ancho de banda, tu amable ofrecimiento, tiene una parte quizás poco conveniente en este momento. Estoy seguro que no habías caído en ello, pero así es.

Esto es como el tema del consumo de agua. Una grifo que gotea no parece que tenga importancia, pero muchos grifos mal cerrados vacían los embalses...

Cuantas menos cosas innecesarias de mero ornato como las firmas pongamos, mejor para todos quizás.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor javierav » Mié Jun 21, 2006 11:29 pm

Buenas.

Además hemos de añadir que, por suerte, en este foro no somos muy dados a usar firmas y menos gráficas, porque es una cosa muy poco útil y que puede llegar a estorbar a la vista bastante.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Loco_x_simuladores » Mié Jun 21, 2006 11:29 pm

Pensando en lo que el grupo Trensim comenta (sobre embalses vacíos), se me ocurre una pregunta:

Ese espacio extra que usaría las firmas, ¿no estan siendo usados ahora por cada Avatar?

Lo mismo eliminando los avatares........

Saludos
Loco_x_simuladores

Notapor LupoNegro » Mié Jun 21, 2006 11:35 pm

Hola gente!

No hay comparacion de lo que consume el avatar con lo que puede consumir una firma. La relaccion es de tres a uno por lo menos.

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Loco_x_simuladores » Mié Jun 21, 2006 11:37 pm

Tienes razón Lupo, pero no podría ser que ese "1", ¿sea el que esté bloqueando las descargas?.
Loco_x_simuladores

Notapor LupoNegro » Mié Jun 21, 2006 11:39 pm

Bueno ,pensandolo bien. El avatar se supone que muestras tu foto o algo que te identifique. De modo que la firma y el avatar redundan en lo mismo. Por ello, con solo el avatar es suficiente, ya que su tamaño está muy bien delimitado.

buenas noches
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor LupoNegro » Mié Jun 21, 2006 11:44 pm

Las descargas no creo que se estén bloqueando solo por la descarga de un fichero de 15kb ...

Las descargas se pueden quedar secas con la descarga de un fichero de más de 50mb.... muchas veces a la vez con gente que tiene un ancho de banda muy holgado.

El consumo del que nos referimos al avatar o la firma, es por la gente que aun usa una conexion que le permite una media de descarga de 3kb/s. Ahi es donde una firma de 15kb le cuesta 5 segundos, y esto multiplicado por unas 20 respuestas por pagina, el tiempo se podria disparar a más de un minuto!!! :puppy: vamos, que al cab ode un rato haces esto cn el monitor: ](*,)
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor javierav » Mié Jun 21, 2006 11:48 pm

Buenas.

Las descargas están cortadas porque hemos tenido la desgracia de contratar un servidor en una empresa INCOMPETENTE y TRÁPALA. Hasta ese momento, Trensim ha soportado mejor o peor la gran demanda de descargas. Os ruego que no le deis más vueltas a la cabeza con ese tema, se agradece, pero está todo bajo control relativo (lo que no es culpa nuestra no podemos solucionarlo rápido).

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Loco_x_simuladores » Mié Jun 21, 2006 11:53 pm

No te enfades javierav.

Creo que a estas horas, nuestras neuronas piensan mas en la cama que en otra cosa.

POR SUPUESTO, que lo de las descargas no es culpa vuestra, aunque según mi opinión, a esa empresa que contratásteis, habría que colgarla por los dedos de los pies.

Espero que no os hayais ofendido.

Un saludo y buenas noches, servidor se va a la cama.
Loco_x_simuladores

Notapor Adrián » Mié Jun 21, 2006 11:57 pm

Además de los recursos que consumen las firmas es muy incómodo entrar en foros en los que todo el mundo tiene una firma y una imagen. Personalmente me pongo algo nervioso tener que andar buscando entre firmas y fotos lo que opina la gente sobre un tema. Creo que la situación actual que tenemos es la mejor, puedes leer lo que escribe la gente sin apenas interrupciones entre un comentario y otro y es todo mucho más ágil.

Saludos
Adrián

Notapor Antuan » Jue Jun 22, 2006 12:41 am

Hola.

Sin ánimos de entrar en estériles polémicas (como procuro tener por norma), los avatares y firmas tienen lógica cuando representan a un usuario del foro, ésto es una concesión, una oportunidad que nos ofrece TRENSIM a todos los usuarios del Foro para expresarnos con libertad mediante ellos.

Si se usa con un motivo excesivamente interesado, al final TRENSIM y todos los usuarios acabarán quejándose del uso que se le da a ésta parcela de libertad y la suprimirán, por éso se ruega a todo el mundo que no se pase de revoluciones y la mantenga dentro de unos límites lógicos sin excederse de un comportamiento dentro del sentido común.

Y fuera de toda verborrea, ante todo mucha calma, por favor.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Cristian_Madridtren » Jue Jun 22, 2006 11:56 am

No dije nada.
Les pido a los Moderadores, Cierren y eliminen el Mensaje.
Un Saludo.
Cristian Gómez. Madridtren. Socio de CIMAF
Administrador de: MODELISMO TRIPULADO
Cristian_Madridtren
Invitado

Siguiente

Volver a General