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AVE 103

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

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Notapor Victor » Mar Jun 20, 2006 1:07 pm

Muy bien Vi, lo mismo que puse yo pero con otras palabras. A eso le llamo yo hablar por no callar, vamos, estar en todos los 'fregaos'. Pero de buen rollo :wink:

Saludos.
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Notapor Naranjo » Mar Jun 20, 2006 9:18 pm

Aquí hay una foto del del AVE 103,

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 360#117360
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Notapor Victor » Mar Jun 20, 2006 9:43 pm

Vi escribió:Sólo tienen el problema para circular solos de poseer un sólo panto cada uno y de tener cabina en un sólo extremo. Por lo demás, perfectamente independientes (sin atendeer a la asimétrica distribución de plazas).


Eso no es cierto, como ya dije, y cito documentación, ni lo creo ni lo he oído, no poseen los mismos equipos de tracción... con lo que no son independientes, cuando se afirma, que sea con conocimiento de causa, porque hay mucho crédulo que se traga todo lo que lee.

Y no sé porqué ya veo un hilo de alguien afirmando que ha visto la mitad de un 103 haciendo pruebas...

Saludos.
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Notapor Naranjo » Mar Jun 20, 2006 10:08 pm

Pues porque en este hilo Fantito pidió datos y fotos del 103, y ahí está el 103 haciendo sus pruebas y se le ve entero.

Un saludo.
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Notapor Fantito » Mar Jun 20, 2006 10:11 pm

Gracias a todos por las informaciones. Espero poder dar notícias del resultado de esas informaciones.
¡Por fin la autorización de rebase!
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Notapor Victor » Mar Jun 20, 2006 10:13 pm

Naranjo escribió:Pues porque en este hilo Fantito pidió datos y fotos del 103, y ahí está el 103 haciendo sus pruebas y se le ve entero.

Un saludo.


Naranjo,

No tenía nada que ver con tu aportación.

Saludos.
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Notapor Naranjo » Mié Jun 21, 2006 10:02 pm

Gracias por la aclaración

Un saludo. :)
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Notapor Vi » Dom Jun 25, 2006 8:27 am

Holas;

Victor escribió:Muy bien Vi, lo mismo que puse yo pero con otras palabras. A eso le llamo yo hablar por no callar, vamos, estar en todos los 'fregaos'. Pero de buen rollo :wink:

Saludos.


Mira, agradable, según tu afirmación no se sabe que los coches extremos van equipados también de convertidor. Vale, listillo? Léete y lo verás.

Aunque cualquiera que me lea sabe que no estoy muy de acuerdo con el carácter de Fantito, he escrito en este hilo para AYUDAR en mis posibilidades. Corregí y completé lo que he podido. Y tienes que venir a tocar los putos c.....s. Eso es velar por el buen rollo en el Foro, sí señor.

Yo digo que son trenes independientes. Tú dices que no. Ninguno ha aportado datos para apoyar su afirmación, ni yo NI TÚ, así que déjame en paz.

Sólo espero una intervención por parte de algún administrador del Foro que te ponga en tu sitio, tal y como tú me has llamado la atención PÚBLICAMENTE, sin ser administrador y, lo más triste, sin tener la razón.
Salu2 a to2;
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Notapor Vi » Dom Jun 25, 2006 8:50 am

Holas;

Victor escribió:
Vi escribió:Sólo tienen el problema para circular solos de poseer un sólo panto cada uno y de tener cabina en un sólo extremo. Por lo demás, perfectamente independientes (sin atendeer a la asimétrica distribución de plazas).


Eso no es cierto, como ya dije, y cito documentación, ni lo creo ni lo he oído, no poseen los mismos equipos de tracción... con lo que no son independientes, cuando se afirma, que sea con conocimiento de causa, porque hay mucho crédulo que se traga todo lo que lee.

Y no sé porqué ya veo un hilo de alguien afirmando que ha visto la mitad de un 103 haciendo pruebas...

Saludos.


Pues yo no sé de qué documentación hablas. No la veo citada por ningún sitio. Alguien me ayuda a encontrar la bibliografía usada por Víctor?

DE VERDAD, JURO, NO VEO DE DÓNDE PROCEDE ESA OPINIÓN.
Salu2 a to2;
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Notapor Vi » Dom Jun 25, 2006 8:56 am

Holas;

Fantito, de CORAZÓN que lo siento.

Yo sólo pretendía acercarme a tí tras el "mal rollo" que nos llevábamos. Quise ayudar comentando que los coches extremos tienen convertidor para alimentar sus 4 motores, y que son ramas "segregables".

Lo hice pues, extrañamente, te ví un poco "perdido" en un tema ferroviario del que me creía saber algo.

Juro y rejuro que no veo la documentación aportada por Víctor, sólo veo un post dando una opinión, como lo hago yo. Yo no veo la documentación que afirma dar, ni sus fuentes.

Así como otras veces voy a por tí, pues no me gusta tu carácter, esta vez te pido perdón por llevar el hilo hacia un terreno que a tí no te interesa. Sólo querías saber acerca del 103. Contesté a Victor públicamente pues él me "regañó" públicamente, y creo que sin motivo.

Y repito otro punto de mi post, que según Víctor es igual que el de él: el número 150 de HobbyTren habla del 103 y del Velaro.

Perdona, un saludo.
Salu2 a to2;
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Notapor Francesc SV » Dom Jun 25, 2006 9:45 am

Con el debido respeto a todo el mundo, es una pena levantarse a buena mañana y encontrarse con tan malos rollos que, al final, no han resuelto las dudas planteadas en el hilo. Y luego nos sabe mal que las descargas estén desactivadas. Claro, si llenamos el espacio con broncas que no llevan a nada, es normal.
Perdón por decir "adulteces", pero algunas cosas duelen a los ojos. Lamentablemente. :( :( :(
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Notapor jose_463-501 » Dom Jun 25, 2006 10:29 am

Victor escribió:Muy bien Vi, lo mismo que puse yo pero con otras palabras. A eso le llamo yo hablar por no callar, vamos, estar en todos los 'fregaos'. Pero de buen rollo :wink:

Saludos.


Victor, no te piques hombre, que Vi lo ha especificado un poco mas. Picarse por eso es muy triste hombre.
Rescatar al Platanito, museo ya!!
http://joseslife.blogspot.com
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Notapor Victor » Dom Jun 25, 2006 10:35 am

Si 'picarme' no me pico, constato un hecho.

Y por cierto Vi, el agradable te cita la fuente:

Páginas 1.7, 1.8, 1.9 y 1.10 del Manual Técnico de Explotación. Por cierto los coches extremos bajo bastidor poseen Cofres de Tracción y Ventiladores de Motores de Tracción. Yo es que Hobbytren como fuente fiable de información técnica no lo tengo muy en cuenta. Gajes del oficio.

Ahora, en lo sucesivo te agradecería que me ignorases porque de ti tengo el mismo sentimiento que tienes tú de Fantito.

Saludos y tan cordiales como siempre.
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Notapor javierav » Dom Jun 25, 2006 10:43 am

<p align="center">Imagen
Parada absoluta</p>
Estación cerrada.
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