por Cristian_Madridtren » Lun Jun 19, 2006 2:35 pm
Hola.
Ayer día 18 de junio de 2006, viajé pro primera vez en el Tren Madrid - Aranjuez Tren de la Fresa, un viaje lleno de cosas bonitas y no tan bonitas, una fábrica que hacía escasos 20 días se habían quemado, y un Furgón J, que normalmente está en un pedestal en el camino hacía Aranjuez, quemado, y me comentaron que el año pasado no estaba así, una pena.
En cabeza llevamos la Locomotora Diésel 2180 del Museo del Ferrocarril de Madrid, y en Cola, la Locomotora también Diésel aunque cuenta con transmisión eléctrica 10825 ( conocida también como Ye-Yé ).
La locomotora de vapor 141-F-2413 Mikado, estaba averiada ya hace unas semanas por fundirsele el tapón fusible, a la espera de reparación está situada en el Museo del Ferrocarril de Madrid, en las vías que tiene a su parte de atras que están al aire libre.
Yo todos los sábados estoy por allí por el Museo, y bueno pues la ví y la heché algunas fotos, llevava mi permiso de Fotografias, ya que le llevo junto con el DNI siempre, y os adjunto algunas fotos...
El sábado fue el día de mi cumpleaños, y el viaje de ayer fue un regalo, que sin duda me gustó.
A la cabina subí con su debido permiso, del personal del museo.
Saludos.
[date=1150724282]
Aquí os dejo un detalle que es al foto de la Marquesina que no me dejo meterla en el anterior.
Saludos.
- Adjuntos
-
- Mikado de frente
- mikadofrente.jpg (88.25 KiB) Visto 3490 veces
-
- Mikado lateral derecho segun miras.
- mikadolaterader.jpg (90.06 KiB) Visto 3490 veces
-
- Detalle Bielaje Mikado.
- mikadobielajeç.jpg (93.54 KiB) Visto 3490 veces
-