Moderador: Moderadores
pdestefa escribió:En el momento que me puse a trabajar en esto tambien modifique los .wag de los Vagones, es necesario esto o solo hay que modificar los de las locos?
CAYAMITO EXPRESS escribió:Lo único en contra que puedo decir es que el parche creado por nuestros estimados amigos franceses, esa de la cabina y luces traseras, NO ME RESULTÓ Y no sé por qué? para solventar el dilema tuve que hacerlo manualmente, o sea corrigiendo el *.cvf de cada locomotora (diesel o eléctrica, según mis necesidades), además de configurar tal como se ha explicado en este topic lo del enganche trasero
javierlopez escribió:CAYAMITO EXPRESS escribió:Lo único en contra que puedo decir es que el parche creado por nuestros estimados amigos franceses, esa de la cabina y luces traseras, NO ME RESULTÓ Y no sé por qué? para solventar el dilema tuve que hacerlo manualmente, o sea corrigiendo el *.cvf de cada locomotora (diesel o eléctrica, según mis necesidades), además de configurar tal como se ha explicado en este topic lo del enganche trasero
Hola:
El parche permite que, modificando convenientemente el eng/cvf, se obtengan diversas mejoras que antes no era posible obtener. En ningún momento aplica las mejoras automáticamente
Saludos
Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados