Moderador: Moderadores

ya no tengo ningun problema de enganche.
  ya no tengo ningun problema de enganche.

Embajada del Foro en Alemania

.
 .

Salvador Martinez escribió:Este problema lo hemos tenido todos, y lo seguiremos teniendo, mientras descarguemos material extranjero, los amis tienen "automatic", nosotros igual, los alemanes una vez chain y otra automatic, los franceses é ingleses chain. Ademas hay los muchos automotores, Aves, ICEs, etc. que llevan una loc con chain/bar, los vagones con bar, etc., etc., etc.,
Yo me decidí hace algun tiempo por otra solución: me descargué el programa EngMod 2.0 y cambié de un tirón 1800 locs y 3800 vagones todo a automatic, y voilaya no tengo ningun problema de enganche.
Cuando descargo algo nuevo lo primero que hago meterlo en una carpeta TEMP y a continuación comprobar el enganche, mirar si faltan " " en la definición de sonido y si la cabview esta correctamente definida, entonces, y solo entonces, meto el material nuevo en la carpeta Trainset.
Pero, no creaís que ya esta, a continuación le pego una pasada con el ConBuilder y si no salen fallos pues a correr
Suena algo complicado pero desde que lo hago el Bill Gates se queja porque ya no lo llamo por telefono

Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados