caracolas escribió:Silva-7600 escribió:........
La botonera que aparece a la izquierda corresponde a la serie 200 (201 a 331)
Los interruptores que lleva esa botonera deberian ser los de la 8900 ya que se utilizaron los mismos en la construccion y aun siguen llevandolos a dia de hoy
Como ya dije en su día, intentar reproducir fielmente los pupitres de las japonesas es mas que imposible, ....../.....
Lo que voy a intentar .......es que se refleje ....las distintas transiciones....... tenemos mucho material en MSTS, pero no seria suficiente para asignarle una distinta cabina a cada una....... .
Pues. amigo Silva-7600, vamos a tener suerte, como tienes toda la razon del mundo, he estudiado el material disponible, y
he encontrado la 269-003 como ideal para poner los interruptus verdes, pues esta máquina no tiene implementado el dinámico, (como en la 8901) y es que los "negros" llevan unas animaciones extras conjugadas con el combinado. asi, esta me hace la transicion de los verdes a los negros, pero, cuenta que la 269-058, los va a tener negros.
Si Kevin, sé que llevo encendido todo el ratro la sala de máquinas, y alguna cosa más, tambien he estado dandole vueltas a ver si ponía la arandela de caucho en el del ¿motor generador?
, que cuando miro a al izda, se me cae hasta el disyuntor principal....