Moderador: Moderadores
francotrenes escribió:sub_marcos escribió:la verdad muy buena. Lo que yo sigo sin entender es de donde sacan las medidas para hacerlo. Si alguien me puede decir como hacen para las medidas se lo agradeceria mucho
Yo creo que de un plano, como hace un arquitecto para hacer una casa, que sale de un dibujo...aunque me lo imagino a ernie con un centimetro de costurero a las corridas por la playa tambien ehhh
Para meter el plano de un vehiculo en los programas de modelado, basta con introducir un plano frontal y lateral, y texturarlo con la parte del plano correspondiente, dibujo lateral, al plano lateral, puntas, lo mismo.
tb hay metodo de hacerlo "flipeando" los polis de un cubo....y esta demas decir, que los planos portan las medidas, ya de hecho se lo introduce al software de modelado, con medidas reales, en metros.
Slds.
Franco
LordMannu escribió:sub_marcos
Yo tengo muchos planos, si querés alguno avisame asi lo escaneo y te lo paso, salvo que lo que quieras no esté en mi coleccion
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados