trensim.comSimulación Ferroviaria

DEBERÍA CONSULTARSE MÁS A LOS FOREROS PARA EVITAR ENFADOS

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor javierfl » Mar Jun 13, 2006 10:38 pm

De eso se trata precisamente, y creo que ya estamos todos de acuerdo: ordenar los temas un poco para que siga siendo posible que tengamos esos rinconcitos en esta web, sin hipotecar con ello el ancho de banda, la utilidad del foro y el trabajo de los administradores.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Porti » Mar Jun 13, 2006 11:32 pm

Me alegro que todo se vaya solucionando.

Y es que este foro funciona como una auténtica locomotora: que aparece un problema, pues nada, se mira, se dice, se cuenta, se "engrasa" y... se arregla. Semáforo verde y a continuar, como debe ser.

Saludos para todos.
Porti.
Porti

Re: PIDO DISCULPAS

Notapor Expreso Rías Altas » Mar Jun 13, 2006 11:33 pm

Estanislao escribió:
Gracias a los que me habeis apollado en el foro, hayais estado de acuerdo o en desacuerdo, por mensajes y por teléfono.

Lo siento, un saludo, Estanislao

No. Gracias a ti Estanislao. Gracias por seguir aquí.

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Un saludo.
Angel Burgos
Asociación Herculina Rías Altas Expreso de Amigos del Ferrocarril
http://www.ahraeaf.com
Imagen
Imagen
Expreso Rías Altas

Notapor Salvador Martinez » Mar Jun 13, 2006 11:36 pm

Ejemplos de hilos necesarios:
- "RINCON SOCIAL" :chin:
- "BUSCO/OFREZCO" :shock:
- "NECROLOGICAS/NACIMIENTOS" :-({|=
- "EL RINCON DE LOS PESARES" :argue:

Que bien que se haya solucionado todo y Estanislaose quede :app: y
Javier en sus ratos libres publique mis nuevos hilos \:D/

Un abrazote a los dos
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor ferrobus » Mar Jun 13, 2006 11:44 pm

Me alegro mucho de que todo se haya arreglado. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
SALUDOS

Enrique
ferrobus

Notapor Estanislao » Mar Jun 13, 2006 11:53 pm

Oye, para empezar solo pensaba largarme hasta que se me pasara el cabreo. A mi me gusta mucho el tren como para echarme.

Lo que más me j.de es que por ayer, nadie ha felicitado a los Antonios, teniendo un hermoso hilo unificado de santorales y otros aniversarios. Ninguna persona ha escrito nada al efecto.

Así que ¿qué utilidad tiene ese hilo?. Y aunque haya mucho ateo suelto por el mundo, una cerveza siempre existe motivo para tomarla, aunque sea porque aparece mi nombre en un papel. Los que teneis varios santos para elegir el día vais sobraos, lo que no sabemos cuando es el de uno, pues será envidia.

Lástima, que se haya desaprovechado ese día para felicitar a tantos compañeros buenos que se llamen así. Maravilla de los hilos unificados y ahorro de peso de la página, a lo mejor era eso lo que se pretendía. Ironías aparte, yo me encuentro muy a gusto felicitando a los compañeros siempre en su día y en su no día y creo que es una parte importante del foro, como feliuet ha dicho.

Saludos, Estanislao
Última edición por Estanislao el Mar Jun 13, 2006 11:59 pm, editado 1 vez en total
Estanislao

Notapor Josma » Mar Jun 13, 2006 11:58 pm

Aleluya..., Aleluya.., Aleluya, Aleluyaaaaaaaa........, :-({|=

Salu2 :chin:
REAPERTURA DEL CANFRANC YA

Jose.
Josma

Notapor Rueda » Mié Jun 14, 2006 12:01 am

Aunque hayan pasado unos cuantos minutos de San Antonio de Padua, ¡felicidades a los Antonios!. Siempre da tiempo a todo.
Y de paso, recordar un lugar tan entrañable como la Ermita de San Antonio de la Florida en Madrid, consagrada a este santo y con unos fantásticos frescos de Goya, al lado del antiguo paso a nivel que atravesaba la calle de Francisco y Jacinto Alcántara (encontré foto de ese sitio ayer en mi casa) y las vías de la Estación del Norte o del Príncipe Pío.
Saludos,

F. Rueda.
Rueda

Notapor Estanislao » Mié Jun 14, 2006 12:17 am

Rueda, me has dado un golpe bajo, hablando con Antuan le he comentado San Antonio de Padua, en Padua, pero la ermita tiene tanto encanto como la basilica. Y lo que no tiene Padua por muchos pasteles que vendan en los alrededores son los chorizos a la sidra ni el pollo al horno de casa Mingo.
Para ver lo que tu dices, tenemos que ceñirnos a la filmografía que hay mucha sobre ese gran paso a nivel, con los talleres de material Remolcado, el Depósito. Iba a poner un esquema, tenía un esquema de la estación de P.Pío junto con todo lo que está al Oeste de Madrid, pero no lo encuentro por segunda vez (pues lo estuve buscando el otro día para enviár a un forero los esquemas de Cáceres, lo que ya empieza a preocuparme, y pienso, que hice Coreses, lo que me tiene ya mosqueado).
Saludos, Estanislao
Estanislao

Notapor Rueda » Mié Jun 14, 2006 12:23 am

Esa foto que le hice hace años al paso a nivel es de mis "fotos entrañables" porque ya no existe ... La subiré a la galería, que ya es hora que aporte algo al sitio, no sólo chupar las maravillas que hacéis vosotros ...
Pero sigue Casa Mingo, su sidra, su pollo asado, su cabrales, ... La primera vez que fuí en la línea de cercanias abierta en lo que era la vía de contorno desde Atocha a P. Pío fué para ir a comer a Casa Mingo, como hacían mis abuelos ...
Saludos,

F. Rueda.
Rueda

Notapor javierav » Mié Jun 14, 2006 12:31 am

Buenas.

Está claro que de vez en cuando hablar de otra cosa que no sea trenes pues nos relajan, compartimos otras experiencias, recuerdos y demás, pero tampoco es para estar todo el dia creando ese tipo de hilos. El fondo de todo esto viene, en el caso de las felicitaciones, que todos los días es un santo, y determinados días el cumpleaños de un forero. Si todos los foreros se felicitaran los unos a los otros abriendo un nuevo hilo por cada cumpleaños o por cada santo todos los años, pues el resultado es una gran cantidad de hilos que no hablan de trenes todos los dias. Entonces, ya nos salimos del guión de permitir algunos fuera de tema (FT) para relajarnos, para pasar a mensajes de este tipo toodos los dias, y sólo hablamos de felicitaciones. Si fulanito puede publicar un FT, ¿por qué no puedo hacerlo yo? Entonces cada uno publicaría cada vez que quisiera lo que le da la gana. Por tanto, debeis entender nuestra posición, que se hacen las cosas pensando siempre en el bien del foro y no por fastidiar.

Aquí se presenta entonces el dilema: para evitar este tipo de polémica constante, quizás sea lo mejor prohibir cualquier mensaje FT del foro. No creo que esa sea la solución, pues somos casi todos lo suficientemente grandes como para controlarnos, y podamos tener de vez en cuando mensajes FT en el foro para distraernos. Si no somos capaces de hacer esto, reitero, lo mejor es que no se permitan mensajes que no sean concernientes a TrenSim, web dedicada al Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Expreso Rías Altas » Mié Jun 14, 2006 12:39 am

Sería ideal que publicases toda esa información. Príncipe Pío es mi estación favorita. Sin duda. Mi avatar da fe de ello.

Para mí es la que más encanto tiene. Lástima que ahora sea un centro comercial. Aunque lo peor, lo horrible, es que una fachada (la que da al Paseo de la Florida) la han dejado impecable y la otra (la que da a la cuesta de San Vicente) la han olvidado por completo. Podían tener la decencia de restaurarla!!! Eso sí!!! Sin luego ponerle ningún cartelito de McDonald's, o Burguer King, o Pans, o Opencor, o similares...

Saludos.
Angel Burgos
Asociación Herculina Rías Altas Expreso de Amigos del Ferrocarril
http://www.ahraeaf.com
Imagen
Imagen
Expreso Rías Altas

Notapor Antuan » Mié Jun 14, 2006 1:18 am

Hola

Estanislao: Muchas Gracias por felicitarme el Santo (y al resto también, claro) :roll: aunque ahora tendré que enterarme qué día es el tuyo, tarea compleja para un infiel... :D :D :D :D

Saludos.
[date=1150244577]
ya lo sé:

http://www.churchforum.org/santoral/Agosto/1308.htm
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Cristian_Madridtren » Mié Jun 14, 2006 6:01 am

Hola de nuevo.
Me alegro, Estanislao ha recapacitado, ha dejado la temporaldiad y ya ha vuelto normalmente, tambien me alegro de que hayamos encontrado o hayáis encontrado una solución, está bien eso de unificar los hijos, pero por qué no se hace un sub foro que ponga OFF-TOPIC, y todos los OFF-TOPICS ahí, no repatirdos por el general, jejejejej, no sé esto es a criterio de la Administración Y Moderación del Foro de TrenSim.

Felicidades a todos los ANTONIOS, aunque con retraso, mejor tarde que nunca. :roll:

Un Saludo.
8) Madridtren :twisted:
Cristian Gómez. Madridtren. Socio de CIMAF
Administrador de: MODELISMO TRIPULADO
Cristian_Madridtren
Invitado

Notapor Estanislao » Mié Jun 14, 2006 7:17 am

Pues esa estación era bonita con ganas, con aquel doble o triple nivel. Entrar por donde te dejaban los coches por arriba, con aquel vestíbulo central tan amplísimo, los montacargas, el kiosko en el centro, la salida al vestíbulo en alto que te hacían ver todos aquellos grandes expresos: El Rías Altas, El Rías Bajas, El Río Miño, El Costa Verde, El Puerto de Castilla, El Costa Vasca, El Surexpreso, los TAF, los TER, los Talgos, los pingüinos,... Unos bajo la marquesina y otros a la intemperie, aquel muro impresionante, que a mi me recordaba a Santander, sosteniendo la ciudad arriba de la estación. Aquel túnel, al final de la última vía, que hasta cierto punto daba miedo por su enormidad y su oscuridad. El vestíbulo lateral, con los bares y cantina, los muelles pares, que creo eran cuatro, los innumerables recintos de los servicios auxiliares.
Tenía un sabor que será inalcanzable.
¡Ah! Antuan, yo si es verdad que nunca lo celebro, pero no me importa que alguien me diga felicidades. Era el 7 de mayo, los curas lo cambiaron al 11 de abril. Cuando alguien me felicita el 11 de abril, le doy las gracias y le digo que es el 7 de mayo. En esa fecha, nadie me felicita, ni en mi casa. Hay que llamarse Carmen, José, Inmaculada o Antonio, entre otros para que te feliciten.
Saludos, Estanislao
Estanislao

AnteriorSiguiente

Volver a General