trensim.comSimulación Ferroviaria

¿Qué edad tenemos?

Foro general

Moderador: Moderadores

¿Qué edad tenemos?

menos de 16 años
55
16%
entre 17 y 20
65
19%
entre 21 y 30
68
20%
entre 31 y 35
22
7%
entre 36 y 40
31
9%
entre 41 y 50
55
16%
más de 50 años
38
11%

Votos totales : 334

Notapor MAC » Dom Jun 11, 2006 5:10 pm

Yo marqué la ultima fila. ¿ Sera porque soy del 12-1955?.
De todas formas, "Los 40 son la edad madura de la juventud y los 50 la juventud de la edad madura.
Y otra "La edad madura es aquella en que todavia se es joven pero con mucho mas esfuerzo.
Un saludo desde Llanes
Manolo
MAC

Notapor javierav » Dom Jun 11, 2006 7:31 pm

Holas.

Interesante informe randemar. Sin duda alguna esta encuesta puede ser útil para analizar los usuarios del foro, si. Además, asi te enteras que fulanito ha pasado de los 40 aunque se conserve bien o que menganito es mas joven de lo que aparenta... jijijiji :twisted: :twisted: :twisted:

Voy a facilitar a día de hoy unos datos sobre el foro, ya que no todo el monte es orégano.

Registrados en este gran sitio tenemos 2400 usuarios. Hay 105 usuarios que han sido baneados por diversas causas. Hay 490 de los usuarios de este foro que se registraron pero nunca entraron, bien por no interesarles o porque especificaron una dirección de email inválida. También tenemos 800 usuarios que en su día estuvieron activos pero que no entran al foro desde hace 12 meses.

Por tanto, tenemos aproximadamente 1000 usuarios activos en los últimos 12 meses. Seguramente sean menos. Y en ese año, han podido ser más los usuarios que nos han dejado. Y dentro de los activos hay usuarios que nos visitan más y que nos visitan menos, más activos y menos activos. Y por supuesto usuarios que nos vistan pero que no se registran en el foro. Un dato más: en el último mes, han sido 550 los usuarios que han entrado (logueado) en el foro. :wink:

Si partimos de la base que esta encuesta ha sido contestada a día de hoy por 150 personas, sus votos representan al 15% de los usuarios activos en este foro en los últimos 12 meses.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor BUHORAILES » Dom Jun 11, 2006 8:23 pm

buenas a todos yo ..bueno pues desde el viernes cuando veo que empezo la encuesta ,tengo ...35 tacos .
Sin casa (por desgracia),sin carnet ni coche(si ya se soy rarito) ,sin pareja(a ver si hay suerte este año) ,sin hipoteca (aunque quisiera no podria),pero con una familia y unos amigos en los que confiar,y con los que ayer mismo celebre mi cumple con unas :chin:
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
BUHORAILES

Notapor 432 » Dom Jun 11, 2006 9:15 pm

Hola yo tengo 43 fortizri en extranjero,mas cerca ya del camposanto que del paritorio.
La media de edad de los usuarios es mayor que lo que yo me imaginaba yo creia que la mayoria de los foreros andarian entre 20 y 25 años.
Aunque no tiene nada que vercon el tema para los morbosos,he visto una pagina web muy interesante de crash test de ferrocarriles www.youtube.comy en search escribir crash test train
Un saludo a todos.
432

Notapor randemar » Dom Jun 11, 2006 10:26 pm

Interesantes estadísticas, Javierav. Estos últimos datos ayudan a enmarcar la encuesta y ver mejor el peso de la muestra, que a estas horas llega a 155, sobre el número real de usuarios habituales del foro.
Saludos.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor Naranjo » Lun Jun 12, 2006 3:09 pm

Son unas estadísiticas bastante interesantes. Debo matizar en tus estadísticas, que por ejemplo, en mi caso (tengo 19), ultimamente me meto bastante por el foro, pero en la actualidad, tengo el MSTS desinstalado, pues en enero tuve que tomar esta triste medida si quería avanzar algo en la carrera, pues me tenía el simulador totalmente absorvido, ejejje. Desde entonces, y en estas asquerosas fechas de examenes especialmente, me meto bastante por aquí para desconctar un poquito, y relajarme y hablar un poquito de esta afición tan maravillosa ( :) ) que son los ferrocarriles, por lo que mis aportciones se limitan exclusivente a tren real, y si acaso a echar flores a los ruteros y creadores de material. Con este rollo lo que quiero decir, es que a lo mejor hay foreros (no pongo foreras porque nunca he visto a niguna) que al igual que yo, merodeamos por aquí para hablar de tren real, y no por dedicarnos al MSTS.
Aunque bueno, yo estoy deseando que que acaben los examenes y que el MSTS vuelva estar acitvo en mi ordena, y poder probar todo lo que ha salido nuevo, que no es poco, y acabar muchas actividades que dejé en el tintero, pues las únicas que hice son para la ruta Madrid-Aranjuez, y tengo por ahá por matizar para León - Sahagún y Cercanias&GL. Bueno que me enrollo como las persianas. Me voy con la agradabe compañía de la química y el cálculo.

Un Slaudo
Naranjo

Notapor randemar » Lun Jun 12, 2006 5:46 pm

Pues ahora que lo dices, Naranjo, no te falta razón, creo que sería interesante dejar este tema abierto hasta fin de mes y dar opción a que el sector de población estudiante de Trensim acabe sus exámenes y vuelva al foro.
Y digo que tienes razón porque en estos momentos yo también estoy estudiando, te respondo desde la biblioteca de mi universidad durante una pausa mientras preparo un examen que tengo mañana... :mrgreen:
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor javierav » Lun Jun 12, 2006 7:05 pm

Holas.

Venga, venga, menos cháchara y vámonos a estudiar (yo también) :lol:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor lithops » Lun Jun 12, 2006 7:36 pm

Hola,

javierav escribió:Un dato más: en el último mes, han sido 550 los usuarios que han entrado (logueado) en el foro. :wink:

Si partimos de la base que esta encuesta ha sido contestada a día de hoy por 150 personas, sus votos representan al 15% de los usuarios activos en este foro en los últimos 12 meses.

Saludos.

Si tomamos como base que los foreros logueados este mes han sido 550, y les colgamos la etiqueta de más activos el porcentaje sube al 27,27%. Eso si, reconociendo la subjetividad de la etiqueta.

Un saludo
Josep Maria
lithops

Notapor jorgomu » Lun Jun 12, 2006 8:52 pm

Hola a todos,
con el fin de colaborar en las estadísticas y aumentar un poquito el porcentaje del último tramo de edades va la mia, soy del 53 y a punto de los 53. He leido cosas cosas curiosas en el hilo como que los de mi tramo somos mayores pero tomamos el travía de la sociedad de la información en marcha pero ¿quien conoció el Sinclair, el Atari, Comodore 32 y 64, Dragón 32 y luego 64 ¿cuantos años tiene el MS-DOS? ¿En que sistema operativo rodaban los primeros programas de trenes? (que, por cuierto, tenían un gran encanto) Y para terminar ¿quien conoció el vapor en su explendor?
Los de cierta edad, osea, nosotros. Alguna ventaja debemos de tener ya que no son los dígitos del DNI.
Saludos
jorgomu

Notapor ave252 » Lun Jun 12, 2006 10:01 pm

Tengo 19

:wink:
Última edición por ave252 el Mar Jun 13, 2006 12:06 am, editado 1 vez en total
ave252

Notapor Ponfeblino » Mar Jun 13, 2006 12:02 am

Dos y el doble, a ocho meses vista del que rima con telecinco.

Y asimismo, otro que estudia.

Conmigo y con todos los que somos de la generación Naranjito, son las 1000 de la MSP, y las poderosas 251, entre otros cacharros.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor Carlota » Mar Jun 13, 2006 11:05 am

VELARO escribió:Yo si no me equivoco soy el mas joven 8-[ .me registre con 11 años. Este 4 de junio he cumplido 12 :P .

Pues te equivocas...no eres el más joven.
Carlota
creciendo...
Carlota

Notapor javierav » Mar Jun 13, 2006 12:28 pm

Buenas.

Carlota, anda, dile a tu papa Raúl Activitero que se pase por aquí y nos cuente la edad que tiene... :lol: :lol:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Fuen446 » Mar Jun 13, 2006 1:27 pm

... sí, éso, que no se moja ni cuando se ducha :lol: :lol: :lol: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

AnteriorSiguiente

Volver a General