Holas. Vuelvo a ir contra corriente. Al final va a ser fallo mío
Creo que escribo de una forma bastante correcta (al menos ortográfica, sintáctica y gramaticalmente) en mis intervenciones. Sin embargo, en varias ocasiones me he visto cuando menos "censurado" por el iniciador del presente hilo, Fantito.
"Ser borde" no es un insulto, es una característica. Negativa, efectivamente.
Escribo esto pues en varias ocasiones he mostrado mi disconformidad con las intervenciones de Fantito, y me veo más consecuente así. Para mí eres borde, tal y como lo explico en el anterior párrafo. Por cierto, por tus intervenciones y gustos te hacía mayor, sin embargo leí algo tuyo que me hizo pensar "anda que estaba equivocado, este hombre es de mi edad!". Veo que al principio acertaba y en esa apreciación me equivoqué. No recuerdo el detonante de dicha percepción.
Saludos Fantito. Nada contra tí, pero no seas tan "agresivo".
[date=1150098784]
Holas;
javierav escribió:Holas.
Pues yo soy represor y censurador, con algo de brusquedad. Aprendido todo de mi maestro Alex Saludos.
Pues siempre me has parecido un tío cojonudo, pero con esta actitud que estás adoptando de dar a la opinión de cuatro aburridos un valor como si lo dijéramos todos los integrantes del Foro, ya no tanto
.
Por cierto, te reconozco por la calle y tú no a mí: te ví en las fotos de Maquetrén
Es lo malo de ser famoso y salir en la prensa!