trensim.comSimulación Ferroviaria

¿Qué edad tenemos?

Foro general

Moderador: Moderadores

¿Qué edad tenemos?

menos de 16 años
55
16%
entre 17 y 20
65
19%
entre 21 y 30
68
20%
entre 31 y 35
22
7%
entre 36 y 40
31
9%
entre 41 y 50
55
16%
más de 50 años
38
11%

Votos totales : 334

Notapor Loco_x_simuladores » Dom Jun 11, 2006 9:54 am

j...r randemar, como te aburres, cualquiera diría que eres funcionario.

Saludos de un vecino
Loco_x_simuladores

Notapor randemar » Dom Jun 11, 2006 9:59 am

Je. je, hoy no trabajo, amigo, y como de un tiempo a esta parte he tenido que hacer bastantes ejercicios de Demografía, me dije: Que excelente oportunidad de analizar la distrubución por edad del colectivo Trensim..
Saludos dominicales.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor Loco_x_simuladores » Dom Jun 11, 2006 10:03 am

Dime una cosa, te has comprado un equipo nuevo, o todavía trabajas con el que yo te monté.

je, je, je, :wink:
Loco_x_simuladores

Re: Análisis de datos, un futuro esperanzador.

Notapor Estanislao » Dom Jun 11, 2006 10:20 am

Hola Randemar, estupendo análisis. Estoy de acuerdo contigo, pero mi tesis es que ese grupo que efectivamente tiene diversificado su tiempo de ocio. También visita el simulador, pero menos frecuentemente, con lo que a poco que este hilo esté expuesto en la página inicial varios días, veremos como al final se iguala su frecuencia. Pero esto nos llevaría a otra encuesta ¿con qué frecuencia visitas el simulador habitualmente? con items como: varias veces al día, una vez al día, cada dos o tres días, una vez a la semana, o: diariamente incluidos sábados, domingos y festivos; diariamiente menos sábados, domingos y festivos; sólo los fines de semana; esporádicamente sin ninguna periodicidad. O quizás combinar las dos encuestas con una tabla de 2 x 2.
Un saludo, Estanislao
Última edición por Estanislao el Dom Jun 11, 2006 10:26 am, editado 2 veces en total
Estanislao

Notapor randemar » Dom Jun 11, 2006 10:22 am

je, je, je, Angel, todavía trabajo con aquel vetusto Celeron que va de cine, el año pasado le cambié la fuente de alimentación, estaba muerta, y de paso le metí un 2º disco de 80 gigas. Y con el ventilador que le pusimos funciona entre 27 y 32 grados. Ahora me han regalado una placa base MSI con un primitivo Pentium IV, tarjeta de video de 32 mb, tarjeta de red, etc, sólo me falta comprar una memoria y a correr. Pero estoy de exámenes todo el mes y hasta entonces tengo aparcado ese proyecto de mejora.
Por cierto si aun sigues trasteando con PCs, te puedo dar la PB y procesador celeron 600, que se puede pasar a 900 fácil, dos tarjetas de 16 y 32 mb, 256 mb de memoria, una tarjeta ethernet, un disco de 20 gb y alguna que otra cosilla que seguro le puedes sacar más provecho que yo. Ya me dirás cosas.
Saludos.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

randemar

Notapor Loco_x_simuladores » Dom Jun 11, 2006 10:27 am

Yo el mio lo jubilé y me hice con una placa a 3200, que va como el trueno, lo demás lo compré.

Muchas gracias colega, ya te diré algo.
Loco_x_simuladores

Notapor randemar » Dom Jun 11, 2006 11:09 am

Es posible, Estanislao. Desdde luego habría que combinar estos datos con las frecuencias e incluso con el tiempo medio de cada visita, eso nos daría una visión más completa del tema.
Con respecto a la muestra (145), que sería más o menos de un 6% deltotal de los 2401 inscritos en el foro, se podría decir que teniendo en cuenta los nicks realmente activos, este tamaño de muestra subiría significativamente, y es posible que la gente que ha dejado su opinión sea
la más activa en el foro.
No obstante, como bien dices, el tiempo se encargará de ir matizando más estos resultados preliminares.
Saludos.

randemar

Notapor Estanislao » Dom Jun 11, 2006 11:17 am

Piensa que empezó el viernes, 9 de junio a las 16.40 h, me parece. O sea, que ya está el fin de semana montado.
La pena es que los hilos se pierden bastante cuando salen de la página inicial.
Randemar, no se que opinión te merece el que en menos de 48 h. haya 145 inscripciones, o sea, al menos 145 visitas, más de 70 diarias. Pues supongo que no todos habrán votado.
Un saludo, Estanislao
Estanislao

Notapor randemar » Dom Jun 11, 2006 11:37 am

El número al que me refiero (145) es el número de votantes en la encuesta, luego como se suele decir, no están todos los que son, pero si que son todos los que están. :D
PD: A estas horas, 147. Así que tomo nota y voy actualizando mi hoja de Excel. :D

randemar

Notapor Fuen446 » Dom Jun 11, 2006 11:42 am

... y a esta hora seguimos ganando, por poco margen, los de la franja entre 41 y 50 :lol: .

... y Raúl sin mojarse :? :? :? :? . (Que pesado que estoy con ésto :lol: )
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor randemar » Dom Jun 11, 2006 11:51 am

Pues dale una dosis de "Conexión Fuengirola - Coslada" a ver si moja, jejejjeje. :D

randemar

Notapor landerman » Dom Jun 11, 2006 11:57 am

Creo que la muestra que ya tenemos y que ha analizado randemar es bastante significativa. Tened en cuenta que aunque haya dos mil y nosecuentos más registrados creo que sólo un 20% más o menos somos los que intervenimos con cierta regularidad y me da que este podría ser el "universo" real de la encuesta. Es decir unos 500, de los que 145, suponen casi el 30% y esto ya es una muestra bastante representativa.
Por otra parte, estoy bastante de acuerdo con "el informe randemar" :) , yo también creo que por ahí van los tiros.
Y a todo esto, Raúl, padre de la iniciativa ¿aonde andas? [-( que estamos deseosos de tu "evaluación". :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor CRT-220 » Dom Jun 11, 2006 12:12 pm

landerman escribió:Y a todo esto, Raúl, padre de la iniciativa ¿aonde andas? [-( que estamos deseosos de tu "evaluación". :lol: :lol: :lol:
Es que hoy hace un estupendo día para conducir trenes...:D:D:D
Imagen
CRT-220

Notapor randemar » Dom Jun 11, 2006 12:18 pm

No obstante, Landerman, esto se puede ir ampliando con las futuras votaciones que se produzcan, de esa manera pasaríamos de tener una muestra a tener casi el universo de lso habituales de Trensim.
La hoja de Excel sigue abierta y cuando estime que el ritmo de votaciones se haya parado, publicaría unos resultados más definitivos.

randemar

Notapor busferro » Dom Jun 11, 2006 12:20 pm

Fuen446 escribió:... y a esta hora seguimos ganando, por poco margen, los de la franja entre 41 y 50 :lol: .

... y Raúl sin mojarse :? :? :? :? . (Que pesado que estoy con ésto :lol: )

Eso, eso, que se moje que se moje. :mrgreen:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

AnteriorSiguiente

Volver a General