Victor escribió:Yo os pregunto:
¿Qué problemas tiene la línea? Que se retrasen las fechas de puesta en funcionamiento porque se trata de sistemas innovadores y no probados antes no creo que sea ningún problema achacable a la línea.
Lo que sí son un problema son todos los crápulas y personajes de malas entrañas que apoyados en dichas dificultades, que no problemas, tratan de sacar provecho de la situación creando crispación y ambientes enrarecidos.
Saludos.
Víctor tiene razón, a lo que añado: el problema no es que unos sistemas novedosos tarden en estar "al dente", si no que los políticos (y por eso avisé de mi color político en las anteriores elcciones) prometan conseguir cosas que ni han consultado si se podrán alzanzar, para caer bien y decir "cuánto construyen y qué molón!".
De lo de las puertas.... también los Alaris son para largo recorrido, hacen una o dos paradas entre Valencia y Atocha y me ... en la p*t* cabeza del que los diseñó con sólo una plataforma por coche cada vez que llego a destino. Y más, si llevo prisa. Acaso no sabéis que desde Pinto la gente va poniéndose en pie para poder bajar pronto?
Repito, que debían haber puesto en esa línea a rodar a los 130 antes, y los 120 a servicios más disimulados al principio.
Por cierto, alguna nueva del tema? Qué les pasa? Cuándo se arreglará?