trensim.comSimulación Ferroviaria

Cancelados TODOS los cambios de material por fallo de los120

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Vi » Lun Jun 05, 2006 5:17 pm

Holas;

Victor escribió:Yo os pregunto:

¿Qué problemas tiene la línea? Que se retrasen las fechas de puesta en funcionamiento porque se trata de sistemas innovadores y no probados antes no creo que sea ningún problema achacable a la línea.

Lo que sí son un problema son todos los crápulas y personajes de malas entrañas que apoyados en dichas dificultades, que no problemas, tratan de sacar provecho de la situación creando crispación y ambientes enrarecidos.

Saludos.

Víctor tiene razón, a lo que añado: el problema no es que unos sistemas novedosos tarden en estar "al dente", si no que los políticos (y por eso avisé de mi color político en las anteriores elcciones) prometan conseguir cosas que ni han consultado si se podrán alzanzar, para caer bien y decir "cuánto construyen y qué molón!".

De lo de las puertas.... también los Alaris son para largo recorrido, hacen una o dos paradas entre Valencia y Atocha y me ... en la p*t* cabeza del que los diseñó con sólo una plataforma por coche cada vez que llego a destino. Y más, si llevo prisa. Acaso no sabéis que desde Pinto la gente va poniéndose en pie para poder bajar pronto?

Repito, que debían haber puesto en esa línea a rodar a los 130 antes, y los 120 a servicios más disimulados al principio.

Por cierto, alguna nueva del tema? Qué les pasa? Cuándo se arreglará?
Salu2 a to2;
Vi

Notapor Naranjo » Mié Jun 07, 2006 3:01 pm

Hola foreros. Esta mañana a eso de las 11.00 pasé por Atocha, y allí estaba estacionado en la vía 3 un Alvia. No he tenido tiempo mas que para echar una ojeadita, así que no me he podido quedar por allí para ver si se llenaba de viajeros o no. De todas fromas en la pantalla de "salidas" había programado un Alvia a Barcelona a las 11.30. Eso si, no ponía la vía. Así que no sé si finalmente han vuelto a prestar servicio o es que estaba por allí de pruebas. Un Saludo
Naranjo

Notapor saitel2000 » Mié Jun 07, 2006 5:11 pm

Buenas tardes a todos.

Pues los Alvia no los han retirado, al menos cada mañana el servicio de las 7:30 de Barcelona a Madrid lo cubre un Albia. Nunca lo he visto muy lleno, pero tampoco he visto lleno el Altaria de esa hora de la mañana.

Un saludo a todos.
saitel2000

LOS ALVIA SIGUEN CIRCULANDO

Notapor Accela Express » Mié Jun 07, 2006 5:52 pm

Buenas,

Si mirais los horarios de Renfe, los Alvia siguen circulando, y la rotación de material no se ha suspendido.

Saludos

Accela
Accela Express

VAMOS A VER

Notapor Accela Express » Mié Jun 07, 2006 6:06 pm

Perdonad por no leer el hilo en su totalidad.

Hay menos Alvia programados que los previstos en un principio, pero los hay circulando.

Luego, como periodista que soy, os puedo asegurar que el periodista sabe de lo que habla; el periodista o el redactor-jefe que le ha metido mano al artículo, eso ya no lo sé. Tened en cuenta que el Heraldo es un periódico (me da igual que tipo de periódico sea de qué provincia, todos son iguales) que, dada su condición de "líder de la información de Aragón" es más un medio destinado a crear corrientes de opinión y un medio de presión, y si es manipulando, mejor, que de información propiamente dicho.

En este sentido, aunque los Altaria no sean viejos, dicen que lo son, para que la gente se cabree con Renfe y pida otros servicios. Y luego, lo de ir de paseo, será por aquello de que cómo a ellos Renfe les va a poner estos "lentos servicios????? O AVE o nada, lo cual sí demuestra que a veces no saben de lo que hablan....

Como veis, todo esto es complicado. Política, ferrocarriles, y ahora los periódicos locales metiendo caña para vaya usted a saber qué oscuros fines....

Aunque con la polémica que está habiendo con esta vía no me extraña que estén todos allá arriba mosqueados....

Lo dicho, ni blanco ni negro. Todo más bien de un color gris cenutrio....

Saludos
Accela Express

Notapor Naranjo » Mié Jun 07, 2006 9:50 pm

Ya me extrañaba a mi que hubieran quitado todos los Alvia (es lo que había entendido con este artículo), y esta mañana me he quedado sorprendido cuando he visto que estaba por allí en Atocha.

Y bueno con respecto a lo que comenta Accela, te doy tod la razón. Y no hace falta que sea un periódico local, ayer en el ABC en un artículo sobre el Estatut ponía lexactamente " Aguirre se fue Lérida punto final del frustrado AVE... " ... Sin comentarios

Un saludo
Naranjo

Notapor Vi » Jue Jun 08, 2006 11:18 am

Holas;

Por mi parte, creo que nunca se dijo que no siguieran circulando. El problema es que la cascada de relevos de servicios no se ha producido. Han puesto tres o cuatro servicios con Alvia y el resto no se han sustituido, siguen con Altarias, por lo menos hasta donde yo sé.

Con lo cual, todo los relevos en otros corredores, excepto según parece en Madrid-Pais Vasco, no se están produciendo.
Salu2 a to2;
Vi

Anterior

Volver a Tren Real