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TEXTURA PARA TERRENO (TERRTEX)

Objetos para incorporar en rutas MSTS

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Notapor ramon » Lun May 01, 2006 6:05 pm

Hola a todos,

Haciendo algunos ensayos, he conseguido una modesta textura, es un
mero prototipo, para el Terreno.
De lejos se parece a las texturas que se usan en Flight Sim 9.

A ver que os parece....la he puesto en la Ruta experimental CGL del
amigo Genesis y he hecho alguna captura voilà....
[date=1146503207]
CAPTURAS
[date=1146503291]
capturas terrtex
[date=1146503379]
capturas terrtex
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Notapor ramon » Lun May 01, 2006 6:10 pm

la ultima
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Notapor CRT-220 » Lun May 01, 2006 7:09 pm

Plas plas plas plas plas...o lo que es lo mismo... :app: :app: :app: :app: :app: :app: Muy wapa, si señor!!!
Imagen
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Notapor Antonio M Sopeña » Lun May 01, 2006 7:37 pm

Muy interesante el tema Ramon, me alegro mucho estes experimentando con las texturas del suelo. Es un aspecto este muy importante en la ambientacion de las rutas y que por desgracia algunas veces descuidamos.

En la TERRTEX002.jpg se aprecia hacia la derecha de la imagen una textura muy interesante por su utilidad en varios posibles escenarios.

:app: :app: :app: :app: :app:

Saludos.
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Notapor ramon » Vie May 05, 2006 1:14 pm

A ver que tal estas TerrTex.
[date=1146831285]
....
[date=1146831326]
....
[date=1146831374]
....
[date=1146831411]
.....
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Notapor Fuen446 » Vie May 05, 2006 1:17 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¡Sensacionales, ramon! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
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Notapor ramon » Vie May 05, 2006 1:19 pm

Estas Terrtes son para colocar en su orden correcto. En CGL las losas ya estaban colocadas por lo que no están en su sitio. Aunque he intentado que se pudieran corresponder, es muy complicado hacerlas coincidir una vez puestas.

No obstante supongo que los ruteros sabrán ponerlas en su lugar haciendo
que la ruta adquiera el efecto deseado.

Un saludo a todos.
Ramón
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Notapor capitan pecho lata » Vie May 05, 2006 3:04 pm

Hola a todos

Hay que reconocer que son bonitas estas texturas de terreno. El problema que yo les veo es que de cerca no tienen todo el efecto que se quisiera. Por ejemplo, las ultimas mostradas de monte bajo, al estar en un primer plano, no dejan de ser manchas de colores en el suelo, falta el relieve del monte bajo, al contrario en terrenos lejanos a la vía, o en las Montañas Distantes, pueden quedar muy bien.

El problema de las texturas de terreno, es que tienes que terminar por realizarlas a medida para una ruta concreta para que encajen bien, con transiciones suaves entre baldosas.
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Notapor ramon » Vie May 05, 2006 3:19 pm

Hola Xavi,

Comprendo lo que dices, esto es un material para Ruteros. Que lo haya
expuesto en CGL es para presentarlo. Pero como tú bien observas en las
montañana como monte bajo, no quedaría mal...

Con todo gracias por tu observación.

Un saludo
Ramón
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Notapor ferrobus » Dom Jun 04, 2006 11:30 am

Ramón las texturas está de lujo. ¡Enhorabuena!
Quiero aprovechar el hilo para hacer una consulta. Estoy intentando hacer texturas de terreno, pero cuando las coloco se nota mucho las separaciones entre baldosas, aparecen unas lineas que estropean mucho el efecto.Las hojas las estou haciendo de 512x512 y a 24 bit. ¿Algun consejo? Gracias.
SALUDOS

Enrique
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Notapor Estanislao » Dom Jun 04, 2006 11:47 am

Que qué me parece, cinco palabras: A-CO-JO-NAN-TE.
ENHORABUENA, Estanislao
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Notapor CARTHAGO » Dom Jun 04, 2006 12:01 pm

Que ven mis ojos... :eyes: vaya preciosidad de texturas para terrenos....:maestro:

Son estupendas esas texturas que estas haciendo RAMON, van a ser de agradecer a los muchos ruteros el tan logrado material para los terrenos, ahora parecerán mucho mas reales...."Enhorabuena"...:app: :app: :app: :app:
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TERRTEX

Notapor ramon » Lun Jun 05, 2006 12:35 pm

Hola a todos,

Disculpadme pero he estado ausente del Foro, no me había dado cuenta de vuestros comentarios.

En un principio estas texturas de terreno son para colocar en orden pues,
sino es así entonces se ven los bordes, esto se soluciona haciendo coincidir los bordes de la losa gráfica o tile con la siguiente a colocar, es decir hay que suavizar los bordes para que coincidan.
Normalmente se puede hacer cuando se está confeccionando la ruta, es decir, si la losa es verde y la siguiente es marrón, se puede difuminar
para que las dos coincidan en color más o menos y así no se ve la linea de pegado, para ello intentaré hacer losas con bordes difuminados, pero entonces tendrán que ir pegadas según la textura que le siga...
Voy a intentar hacerlo con la ruta CGL a ver que pasa, pero me imagino
que los ruteros lo tendrán mejor pues al ir pegando las baldosas desde
el principio de ruta se puede controlar este párametro.

Hasta pronto.

Un saludo cordial
Ramón
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Notapor CONFEDERACION » Lun Jun 05, 2006 1:06 pm

Fantástico Ramón, unas texturas increíbles y preciosas, desde luego le dan un toque soberbio al entorno haciéndolo mucho más natural. Muy buen trabajo, enhorabuena.

Jose

:wink: :wink:
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Notapor GANZ70 » Lun Jun 05, 2006 2:32 pm

:eyes: :app: :eyes: :app: :eyes: :app:

Excelente textura, muy realista y natural.

Salu2
GANZ70
 

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