trensim.comSimulación Ferroviaria

Soy nuevo y gracias por todo :)

Foro general

Moderador: Moderadores

Soy nuevo y gracias por todo :)

Notapor Clavepen 500 » Dom Jun 04, 2006 2:19 am

:) Hola a tod@s. Desde hace algún tiempo tenía ganas de deciros esto: Gracias por los modelos que me pude descargar y por las rutas. Fue un buen cable el que me echásteis sin saberlo, porque pasaba una época bastante chunga en el campo laboral y personal. Gracias a esas descargas me pude evadir. MUCHAAAS GRACIAAS :))) Es de buen nacido el ser agradecido :P Y en fin... a lo que iba. Vuestros modelos de trenes me parecen bastante buenos, pero me gustaría dominar la técnica :D y, de paso por qué no, aportar también mi granito de arena en esas descargas :) Es decir, solicito ayuda porque no se ni por dónde empezar :( También adquirí en marzo el trainz en castellano. Ufff... es una pasada pero las rutas se hacen muy cortas. Si álguien me puede echar un cable al respecto lo agradecería :) Por lo visto me tengo que conectar a una página (estación de descargas) de trainz. Pero siempre me dicen (lo que pillo en inglés O_o) que falta algo. Me descargué, para probar, una máquina de trainz a través de esta página, pero nada, me dice que no puedo acceder a la estación de descargas. Bueno... si me enseñais puedo colaborar con vosotros. Hasta luegolll :D
No se para qué tengo cabeza O_o
Clavepen 500

Notapor jotaerre » Dom Jun 04, 2006 2:48 am

Hola Clavepen 500.

Bienvenido al foro, me alegro que te haya servido de evasion estas paginas para dejar de lado mientras estas aquì los problemas cotidianos, de eso se trata y para eso son los hobbies.

En cuanto a la ayuda que necesitas, no dudes de que siempre abra alguien que te pueda echar una mano, no obstante lee un poco lo que hay dentro del foro, por que a veces soluciona muchos problemas que nos encontramos en su desarrollo. Tambien existe un busca que te puede agilizar lo que deseas encontrar, en caso contrario ya sabes a preguntar y a esperar a que te respondan.

Un saludo. JR.
jotaerre

Notapor Clavepen 500 » Lun Jun 05, 2006 12:03 am

Gracias jr. Siento abrir un nuevo subforo pero no sabía como hacer general mi nota de agradecimiento :) Ya he puesto un aviso en el foro general. Mi "problema" XD es que no se como se confeccionan ni máquinas ni consist. No te quiero hablar de rutas... Juas
Clavepen 500

Notapor javierav » Lun Jun 05, 2006 1:28 am

Holas.

Clavepen 500 escribió:Siento abrir un nuevo subforo... .

:arrow: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=114556#114556 :wink:

Por lo demás, bienvenido a TrenSim.com, donde disfrutarás mucho y aprenderás más. :D Gracias a ti por tus palabras.

Para aprender no tienes más que ir mirando los distintos apartados de este foro para ir culturizándote, usar el buscador mucho para mirar cosas ya existentes y tener paciencia y muuuchas ganas de aprender (y de equivocarte).

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor jotaerre » Lun Jun 05, 2006 9:27 am

Hola Clavepen 500.

Al principio te puedes liar un poco, pero tranquilo es normal. Lo primero es tener paciencia hasta que vuelvan a estar activadas las descargas (tambien puedes practicar con otras paginas, bajandote rutas y trenes).

Los pasos a seguir donde van instaladas las rutas (archivos) son:

Disco local (C:)\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES. Deberias crear un carpeta temporal, que la puedes llamar como quieras dentro de ROUTES y enviar allì todas las descargas que hagas, asì quedaria siguiendo despues de la direcciòn que te mencione al principio ...ROUTES\CARPETA TEMPORAL.

Para los trenes, los pasos son los mismos, pero varia la carpeta de destino:

Disco local (C:)\Archivos de Programa\Microsoft Games\Train Simulator\TRAINS\TRAINSET\CARPETA TEMPORAL, aquì creas tambien la carpeta temporal.

Estos son los primeros pasos a aprender para la instalacion de trenes y rutas. Despues estan los CONSIST, hay un tutorial en la zona de descargas que te enseña como hacer las composiciones de trenes.

Espero que todo este rollo te pueda servir de algo, las dudas que te salgan, preguntalas.

Un saludo. JR.
[date=1149496157]

P.D. Se me colo el mardito machango de la sonrisa, realmente deberian ser dos puntos (:).

Un saludo.
jotaerre

Notapor CONFEDERACION » Lun Jun 05, 2006 9:42 am

Bienvenido Clavepen 500, a mi entender y personalmente, creo que has llegado a uno de los mejores foros que existen en la red, y desde luego aquí podrás encontrar amigos que te ayudarán en todo aquello que sepan, verás e irás conociendo a los "monstruos" de la creación 3D y repintado, que no son pocos.

Jose

:wink: :wink:
CONFEDERACION

Notapor Clavepen 500 » Lun Jun 05, 2006 1:44 pm

Gracias por todo. Lo de los directorios me lo he apañado bien :) Pero... lo que es crear los trenes como los creais vosotros... ufff O_o Alguna vez he visto que lo que son las máquinas, por ejemplo, las diseñais como si fueran recortables... en fin... cuando pueda descargarme algo ya iré entrádole el diente... y a ver si puedo estar a vuestro nivel... ufff.. algo difícil pero weno... si no se intenta... no se llega a la estación XD Un saludo :)
Clavepen 500

Volver a General