Moderador: Moderadores
capitan pecho lata escribió:Hola a todos.
Los que tenemos la suerte de trabajar con un ordenador con acceso a internet en nuestro trabajo y no estamos vigilados, podemos descargar tranquilamente por la mañana, incluso recorrer el foro sin ningún problema. Esta mañana a las 10:00 hora peninsular iba de fábula.
Ah, pero el resto de los mortales que trabajan de 8:00 a 20:00 ni siquiera pueden visitar el foro decentemente. Ya que solo tienen las horas de la tarde-noche para ello.
Los compañeros del otro lado del charco tienen mas suerte, como dice CAYAMITO EXPRESS, con esperarse a su tarde.
¿Una solución podría ser separar el foro y las descargas en servidores independientes?
Para terminar un apunte personal sobre el tema de las votaciones a las descargas.
Por citar un ejemplo, tengo el ferrobus desde el segundo día que se publico pero todavía no lo tengo instalado. ¿Cómo puedo valorar algo que no he probado?
landerman escribió:Pues eso, que cundo no van lo decimos y lo volvemos a decir (y no digo yo que sin motivo) pero cuando van y van "como una moto" (el foro también, por cierto), pues lo decimos menos.
Así que, por mi parte al menos, dicho queda.
Gracias a quienes habéis trabajado para conseguirlo.
Saludos cordiales a todos.
CONFEDERACION escribió:Hola de nuevo, no se por qué, pero yo sigo teniendo problemas con las descargas, os prometo que ni ayer ni hoy puedo bajar nada, y no creo que sea tema de proxy porque lo he probado en dos conexiones distintas con distintos pc´s.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados