Pere escribió:... Aunque prefiero el material pintado de negro que hecha humo y tiene bielas
,
Hola Pere,
Ésto no debería ser un problema para tí, ya que cambias el TRD por cualquier composición que te guste y listo.
Pere escribió:... en el caso del TRD me ocurrió que al poco de aparecer se escribió mucho en los foros respecto a problemas con la cabina, los consists, el nombre del material en las actividades... ya no recuerdo cual fue el problema exacto, el caso es que a este pobre le calcé el sanbenito de "problemático" y opté por no descargármelo. Quizás hoy dia esto ya no ocurra, pero la realidad es que al no tenerlo... pues, eso. ...
En efecto, había problemas. Lo que se escribió en los foros después de su aparición no llegué a leerlo, ya que me incorporé a este mundillo después. Pero recientemente descargué el TRD y me encontré con problemas.
De hecho, hay un hilo de mensajes en
ajuste de eng's, en el que ambos hemos participado, donde se aborda el problema o problemas, a saber, no admisión de pasajeros, velocidad máxima inadecuada, dificultoso manejo del freno, etc.; y se llega a una solución
decente Pere escribió:... Por lo que respecta a los cruces en vía única, observo que se dan dos casos:
Cuando la composición que viene de frente llega antes que yo a la estación, se aparta a una vía y yo llego por otra. En este caso no hay problemas (si no me adelanto al horario) pues al llegar yo la otra composición ya está allí esperando, y tan pronto como yo libero las agujas de salida ella arranca y desaparece.
Cuando yo llego antes a la estación, me aparto a una vía y la otra composición llega más tarde. Si hay señal de entrada a la estación (que debiera haberla) ésta se cierra y detiene a la otra composición antes de entrar, con lo cual nos bloqueamos el camino mutuamente, aunque ella tenga el path programado para entrar en otra vía. La situación se da porque nuestro tren siempre tiene preferencia y las agujas de entrada de la estación apuntan hacia nuestra via, con lo cual se da una situación de cantón ocupado.
...
Con respecto al primer punto, nada que objetar. En cuanto al segundo, siento discrepar en parte contigo.
Me vuelvo a remitir a mi actividad con el TRD
. En ella hay un cruce en Cartaya, en el que mi tren llega primero a la estación y allí queda detenido por la señal de salida hasta que entra la circulación contraria. Ësto lo he conseguido sin "reverse point", únicamente con el path y el horario.
Por otra parte, esta tarde he conseguido terminar la actividad de este hilo (Omnibus Gibraleón-Ayamonte), y al llegar a Lepe me ha ocurrido lo mismo que tú comentabas en un mensaje anterior, es decir, me he encontrado con otra composición parada en la señal de entrada (cerrada) y mi tren sin poder salir tampoco. A pesar de no haber "reverse point", he dado un poco marcha atrás e inmediatamente se ha abierto la señal de entrada
. El otro tren ha entrado en Lepe y yo he podido salir.
Por cierto, y ésto es para Baldwin, me he llevado una sorpresa cuando en el momento en que iba a salir de Isla Cristina, se ha terminado la actividad
, sin posibilidad de continuar hasta Ayamonte.