trensim.comSimulación Ferroviaria

Belgrano Cargas

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor BCN Término » Vie Jun 02, 2006 3:11 pm

Después dicen que se favorece a los trabajadores y al pueblo

Y bueno, seguramente este señor lo unico que hara con los trenes sera sacar la soja propia que siembra en el norte Salteño, lo que acelerara posta la deforestacion que tambien viene realizando

De esta forma empieza este hilo que, si bien está relacionado con el ferrocarril, está más lleno de reproches, especulaciones y suposiciones que otra cosa. Lo único que se ha hecho es llamar la atención sobre ese hecho, nada más. Si se habla de trenes adeleante, si ha de ser una recopilación de reproches, suposiciones y pataletas, entonces se corta.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor AlexCaseaux » Vie Jun 02, 2006 3:21 pm

OK, si bien creo que se dirigía a tratar más en concreto el tema del Belgrano Cargas, también supongo sensato que se advirtiera dicho hilo si llegáramos al punto de discutir el precio de la soja, o el color de los calzones de Macri. Simplemente creo que no nos habíamos alejado tanto del FFCC. Entiendo y comparto perfectamente tu aclaración, pero repito, no creo que rozamos aquel margen. Creo que finaliza la polémica aquí.

Respecto al BC creo que sería interesante saber que mat. rod. piensan utilizar. Yo sé que enviaron 300 vagones a reparar en Fab. Militares, en Córdoba, de Locos no se nada...

Saludos
"Cómo desmantelar uno de los más grandes ferrocarriles de América" ó "Sé lo que no hiciste la década pasada"

"Grax Méndez x destruir el país..."
AlexCaseaux

Notapor sefepa » Vie Jun 02, 2006 3:25 pm

Me parecio leer por ahi que pensaban traer material tractivo Chino. nada de arreglar las G y GT que hay tiradas por toda la red.

Un saludo
sefepa

Notapor Javier López M » Vie Jun 02, 2006 3:27 pm

Con lo fácil que seria crear una sección de noticias para evitar estas movidas...
Yo he participado en la FERROTRIVIA y debo decir que se trata de un tema bastante bueno y relacionado.
La redacción de la noticia para empezar bueno... pues está. Ahora bien, el modo de hablar de ello no es el correcto. Su redacción deberia haber sido algo más neutra y moderada.
Javier López M

Notapor AlexCaseaux » Vie Jun 02, 2006 3:27 pm

sefepa escribió:Me parecio leer por ahi que pensaban traer material tractivo Chino. nada de arreglar las G y GT que hay tiradas por toda la red.

Un saludo

Si, si, yo posteé eso, con una foto adjunta de una supuesta loco china a importar, pero eso quedó en nada. En concreto, se sigue en "pampa y la vía" con el tema...
"Cómo desmantelar uno de los más grandes ferrocarriles de América" ó "Sé lo que no hiciste la década pasada"

AlexCaseaux

Notapor javierav » Vie Jun 02, 2006 3:56 pm

Javier López M escribió:Con lo fácil que seria crear una sección de noticias para evitar estas movidas...

Esta noticia nunca sería subida a la sección de noticias, la que por cierto, se está trabajando en ella. Los porqués ya están en este hilo.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor francotrenes » Vie Jun 02, 2006 4:02 pm

Pero porque no se dejan de cuestiones secundarias, al final el post se vuelve un revoltijo de risa, al menos hubiera sido mas coherente hablar de politicas ferroviarias, como tantas veces se hablo de las politicas de la RENFE o la ADIF o la marencoche, por favor, :lol: :lol: :lol:
Y lean el link que deje en contestacion a JAVIERAV al principio, y fijense si se diferencia a este post, no le veo nada de incorrecto.....:P

Hay gente que si se dedicaria a opinar a las realizaciones o a no andar buscandole la quinta pata al gato, seriamos muchos que nos ubieramos enrriquecido en varios aspectos.... :wink: he visto en post de muy buenas creaciones ninguna opinion, de uno que sabe mucho de literatura....y si sabe mas de literatura que de trenes, el herrado es el ,no el que habla de politica ferroviaria.... :!:

saludiyos, Franco :P :P :P :P :P
[date=1149260636]
BCN Término escribió:
Después dicen que se favorece a los trabajadores y al pueblo

Y bueno, seguramente este señor lo unico que hara con los trenes sera sacar la soja propia que siembra en el norte Salteño, lo que acelerara posta la deforestacion que tambien viene realizando

De esta forma empieza este hilo que, si bien está relacionado con el ferrocarril, está más lleno de reproches, especulaciones y suposiciones que otra cosa. Lo único que se ha hecho es llamar la atención sobre ese hecho, nada más. Si se habla de trenes adeleante, si ha de ser una recopilación de reproches, suposiciones y pataletas, entonces se corta.

Un saludo.
BCN Término.

Alex Reyes.

Todo tema a cerca de las politicas, lleva el punto de critica, sino no existiria, y yo creo que veo perfecto el debate, y si se hecha en cara tal actitud, mientra haya argumentos mas que perfecto....
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

Notapor francotrenes » Vie Jun 02, 2006 4:09 pm

javierav escribió:Holas.

Haced lo que querais, si total, lo vais a hacer igual... :roll:

Saludos.

si que se hace lo que quiere :!: Como en el post del simulador de barcos, que di mi opinion contradiciendo la tuya o no me acuerdo de que otro directivo, y me lo borraron...y siguieron en la suya....a eso le llamo hacer lo que quieran, que por sobre todas las cosas, como tienen el poder de borrar mensajes las opiniones no existen.

saludos :!:
[date=1149261079]
un postesito recien creado!, que tb podria ser sospechoso de inutilidad y desubiquez

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 177#114177

:lol: :lol: :lol: :lol:
francotrenes

Notapor AlexCaseaux » Vie Jun 02, 2006 4:12 pm

francotrenes escribió:
javierav escribió:Holas.

Haced lo que querais, si total, lo vais a hacer igual... :roll:

Saludos.

si que se hace lo que quiere :!: Como en el post del simulador de barcos, que di mi opinion contradiciendo la tuya o no me acuerdo de que otro directivo, y me lo borraron...y siguieron en la suya....a eso le llamo hacer lo que quieran, que por sobre todas las cosas, como tienen el poder de borrar mensajes las opiniones no existen.

saludos :!:

Franko, dejá, evidentemente hay gente muy testaruda, que no quiere aceptar otra realidad y realizar malos juicios de antemano. Yo pienso igual que vos y no entiendo las actitudes de estas personas, pero dejemos la polémica y hablemos del BC porque sino esto no termina más...

Saludos! :roll:

AlexCaseaux

Notapor francotrenes » Vie Jun 02, 2006 4:14 pm

Javier López M escribió:Con lo fácil que seria crear una sección de noticias para evitar estas movidas...
Yo he participado en la FERROTRIVIA y debo decir que se trata de un tema bastante bueno y relacionado.
La redacción de la noticia para empezar bueno... pues está. Ahora bien, el modo de hablar de ello no es el correcto. Su redacción deberia haber sido algo más neutra y moderada.

No se trata de decir que ese es un post desubicado, creo que se tomo de ejemplo para dejar en evidencia... lo desubicado, de decir que ESTOS son
post desubicados... :P
francotrenes

Notapor BCN Término » Vie Jun 02, 2006 4:36 pm

Lo dicho, que terminareis haciendo lo que os de la gana.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Belgrano Cargas

Notapor José Gabriel » Vie Jun 02, 2006 6:53 pm

Haber puesto al Belgrano Cargas en las manos de Macri y Moyano, es lo mismo que sería poner al zorro al cuidado del gallinero.
José Gabriel

Re: Belgrano Cargas

Notapor castelarsur » Jue Jun 08, 2006 4:46 am

José Gabriel escribió:Haber puesto al Belgrano Cargas en las manos de Macri y Moyano, es lo mismo que sería poner al zorro al cuidado del gallinero.

tenes mucha razon.
castelarsur

Re: Belgrano Cargas

Notapor francotrenes » Jue Jun 08, 2006 9:24 am

castelarsur escribió:
José Gabriel escribió:Haber puesto al Belgrano Cargas en las manos de Macri y Moyano, es lo mismo que sería poner al zorro al cuidado del gallinero.

tenes mucha razon.

O lo terminan de refundir, o pega un giro de 180 grados, lo mejor hubiera sido que lo agarre NCA, como hubo intencion hace un tiempo, quien sabe como va a ser esta gestion....pobre mi belgranito...a veces me da la sensacion que se va todo al carajo :x

Saludos, Franco
francotrenes

Notapor Juan » Vie Jun 09, 2006 2:57 am

javierav escribió:¿Y qué interés ferroviario tiene una noticia puramente política para los usuarios de este foro? Me lo expliquen... :roll: [-(

Que pone gorra...
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Juan

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real