pizias escribió:Porque, precisamente, este tipo de temas politico-masónicos de tu tierra, por el simple hecho de ser de tu tierra, en este foro, se mantienen abiertos y en plena facultad de discusión, limitándonos a indicar desde la administración que no creemos conveniente usar el foro para ello.
En el caso de temas del mismo talante en la península, se cierran y archivan tan pronto son detectados.
Por ello, y conociendo perfectamente que en tu tierra enseguida se usa el argumento discriminación cuando algo no os gusta, lo que aquí se produce, como ves, es todo lo contrario.
Teneis mas libertad para hablar de lo que creais conveniente que nadie. Y ya ves como la usais. Para decir que os discriminamos.
Si no vivís en "Mi Tierra" no me digas como son las cosas aquí, comparándolas con "La Península"... Yo nunca hablé de como son los españoles, ni mucho menos cómo funciona tu país socio-culturalmente, ¿y sabés porqué? Porque simplemente no vivo allí, y aunque haya visitado en varias oportunidades tu país, no me es suficiente como para calificar y juzgar a los españoles. No te acusé de racista ni autoritario, sé muy bien de las "libertades" del foro, y por eso me llamó la atención la molestia que causó un hilo más que corriente.
La palabra Discriminación se refiere a una selección, eso es, el tema fue propuesto como "no apto" y nada más. Más bien debería haber utilizado la palabra "descartado" para no caer en esta confusion lamentable. Mis disculpas por mi error de expresión, respecto a todo lo demás, mi opninón es la misma: la incomprensión de tanto problema por un hilo que SI tiene que ver con trenes.
Saludos.
PD: ¿Cómo es eso de "se mantienen abiertos por el simple hecho de ser Tu Tierra"? No entiendo.
"Cómo desmantelar uno de los más grandes ferrocarriles de América" ó "Sé lo que no hiciste la década pasada"
"Grax Méndez x destruir el país..."