trensim.comSimulación Ferroviaria

Desactivadas las descargas

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Jun 01, 2006 1:39 pm

Hola:

Dentro de mi humilde opinión, creo que esto de la impaciencia es un problema mayúsculo de esta nueva era, mucho más allá de los grupos etaréos a los que corresponde encasillarse. El antojo de vivir apurados, de tenerlo todo sin nada a cambio son sintomas de un mundo convulsionado, y para serles franco, no lo vamos a cambiar ni ustedes ni nosotros por separado. Trensim ha hecho un gran esfeurzo a la hora de mantener el server, pero lamentablemente hay retardatarios que vienen con la pregunta del millón, la pregunta majadera y avasallante que irrita a más de algún moderador o simple usuario. Sugeriría no tomar en cuenta, tal como ha sucedido en otros topics, ese tipo de mensajerias bravuconas, por el bien de trensim y el nuestro propio, ya que al final son ellos los que buscan odio y horas de dimes y diretes.

Particularmente para descargar algún elemento o material necesario para mi beneficio -digo beneficio porque no es otra la razón de argumentar la tesis de esperar moderadamente a la hora de descargar gratuitamente algo de trensim-, me he dado la paciencia de esperar hasta las 20 horas, hora local de Chile -creo que en España son las 4 AM-, para poder acceder a las descargas, porque sé que en el día íbero es imposible de hacer, para no ser uno de los responsables -o irresponsables- de hacer lento el sitio web trensim.com.

Otra cosa a modo de sugerencia sería tomar en cuenta que para las descargas debería haber una suerte de limitación prolija, tal como lo hace su homónimo train-sim.com gringo. No es la mejor manera, pero por algo habría que empezar, y ya que más de alguna vez se ha planteado, creo que no sería mala la idea.

Para cerrar, quisiera agradecer a todo el grupo Trensim por los esfuerzos magnánimos por hacer que esta web se mantenga en el cyberespacio, y que a los angustiados e insensatos no darles tanta cancha para que lancen pelotazos a diestra y siniestra.

Con lo dicho no quiero polemizar, más bien que todos seamos capaces de reflexionar :wink: .

Saludos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor javierfl » Jue Jun 01, 2006 2:18 pm

Insisto que el problema actual de las descargas es puntual y técnico. No es, de momento al menos, por el de número de usuarios, aún siendo relevante para algunos atascos las grandes masas de gente bajando a la vez, que se han planteado en ocasiones.

Desde TrenSim se ha hecho el esfuerzo por ofrecer la web gratuita y sin restricciones más completa y con mayor contenido del mundo para simuladores ferroviarios. Hecho el esfuerzo (pa chulos todos nosotros 8) ) merece la pena intentar que siga siendo lo que es: un templo del freeware y perdonadme la cursilada.

No se plantea, por tanto, limitación alguna, aunque claro, todo, hasta los servidores, puede llegar a tener un límite llegado el caso. Creo que ese momento no ha llegado todavía.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor busferro » Jue Jun 01, 2006 2:39 pm

Javier en parte tiene razon, porque hay foreros mayores de 20 y 30 años que se consumen con la espera, y yo NO SOY uno de ellos. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Bdroid » Jue Jun 01, 2006 5:46 pm

Buenas tardes.

Después del sofocón que produce el ver las descargas desactivadas y con un poco más de tranquilidad, esta noche intentaré descargar las novedades.

Una cosa curiosa es que aqui, muchos escriben estar preocupados por que no funcionan o cuando volverán a ir las descargas, pero en el momento que vuelven a estar activas, todos a saco, a descargar , sin preocuparse de valorar el gran trabajo que cuesta el regalarnos estas maravillas.

NO es obligatorio, pero sería un detallazo que por cada descarga se clicara en el botón Puntuar archivo y dieramos una opinión en forma de numero, de esta manera daríamos una guía a todos de como es el modelo.

Una muestra, el ejemplo representa que solo un 4.47 % han votado.

P.D. Ya sé que se ha comentado este tema del voto en este mismo hilo, pero yo aún diría más, hace algún tiempo alguien comentó lo mismo afán por descargar y total olvido por votar

El tiempo pasa y las costumbres siguen siendo las mismas; en fin, mi más sincera enhorabuena a los creadores de estas ultimas novedades, y mi total apoyo a los señores gestores de esta gran página que es trensim
Adjuntos
eixemplo.jpg
eixemplo.jpg (57.03 KiB) Visto 6734 veces

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Bdroid

Notapor capitan pecho lata » Jue Jun 01, 2006 8:17 pm

Hola a todos.

Los que tenemos la suerte de trabajar con un ordenador con acceso a internet en nuestro trabajo y no estamos vigilados, podemos descargar tranquilamente por la mañana, incluso recorrer el foro sin ningún problema. Esta mañana a las 10:00 hora peninsular iba de fábula.
Ah, pero el resto de los mortales que trabajan de 8:00 a 20:00 ni siquiera pueden visitar el foro decentemente. Ya que solo tienen las horas de la tarde-noche para ello.
Los compañeros del otro lado del charco tienen mas suerte, como dice CAYAMITO EXPRESS, con esperarse a su tarde.

¿Una solución podría ser separar el foro y las descargas en servidores independientes?

Para terminar un apunte personal sobre el tema de las votaciones a las descargas.
Por citar un ejemplo, tengo el ferrobus desde el segundo día que se publico pero todavía no lo tengo instalado. ¿Cómo puedo valorar algo que no he probado?
capitan pecho lata

Notapor Francesc SV » Jue Jun 01, 2006 8:56 pm

Siempre es agradable ver tu trabajo recompensado con una palmadita en la espalda y más cuando se hace por puro altruismo. Pero lo que dice Xavi es cierto: no se puede entrar a valorar algo hasta que no lo has visto y/o probado. Y, por lo menos en mi caso, desde que uno se descarga material o una ruta, hasta que se puede probar, a veces pasan muuuuuuuchos dias...
Francesc SV

Notapor jotaerre » Jue Jun 01, 2006 8:58 pm

Hola Capitan Pecha Lata.

Menudo CHOLLO. ¿Por casualidad no seras tambien funcionario?

Es broma, no te lo tomes a mal.

Un saludo. JR.
jotaerre

Notapor feliuet » Jue Jun 01, 2006 9:38 pm

capitan pecho lata escribió:Hola a todos.

Los que tenemos la suerte de trabajar con un ordenador con acceso a internet en nuestro trabajo y no estamos vigilados, podemos descargar tranquilamente por la mañana, incluso recorrer el foro sin ningún problema. Esta mañana a las 10:00 hora peninsular iba de fábula.
Ah, pero el resto de los mortales que trabajan de 8:00 a 20:00 ni siquiera pueden visitar el foro decentemente. Ya que solo tienen las horas de la tarde-noche para ello.
Los compañeros del otro lado del charco tienen mas suerte, como dice CAYAMITO EXPRESS, con esperarse a su tarde.

¿Una solución podría ser separar el foro y las descargas en servidores independientes?

Para terminar un apunte personal sobre el tema de las votaciones a las descargas.
Por citar un ejemplo, tengo el ferrobus desde el segundo día que se publico pero todavía no lo tengo instalado. ¿Cómo puedo valorar algo que no he probado?

Hola a todos

Capitán Pecho Lata: Tu ejemplo es perfectamente entendible, pero tendrías que fijarte en que seguramente, éste aspecto se ha obviado por eso, por obvio... dás un ejemplo que no se aguanta por ningún lado, tu crees que en éste caso:

Ruta Lleida - La Pobla, de Pere Casulleras y Antonio M. Sopeña
------------------------------------------- 12.911 descargas ----- 123 votos

¿Realmente crees que, como tú, 12.788 personas no tiene aún la ruta (por poner un ejemplo), instalada en su pecera y sobradamente probada y babeada?

Por favor, un poco de congruencia y realismo a lo que decimos no estaría de más.

Sin ánimo de ofender ni crear polémica, pero, en honor a la realidad, no tergiversemos los términos...

Un saludo.
feliuet

Activadas y como una moto.

Notapor landerman » Sab Jun 03, 2006 1:29 pm

Pues eso, que cundo no van lo decimos y lo volvemos a decir (y no digo yo que sin motivo) pero cuando van y van "como una moto" \:D/ (el foro también, por cierto), pues lo decimos menos.
Así que, por mi parte al menos, dicho queda.
Gracias a quienes habéis trabajado para conseguirlo.:app:
Saludos cordiales a todos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Re: Activadas y como una moto.

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Jun 03, 2006 2:53 pm

landerman escribió:Pues eso, que cundo no van lo decimos y lo volvemos a decir (y no digo yo que sin motivo) pero cuando van y van "como una moto" \:D/ (el foro también, por cierto), pues lo decimos menos.
Así que, por mi parte al menos, dicho queda.
Gracias a quienes habéis trabajado para conseguirlo.:app:
Saludos cordiales a todos. :wink:

Me sumo a tus intenciones, hay que celebrar que el grupo Trensim ha hecho el mejor de los esfuerzos para mantener funcionando el sitio. Gracias :app: :app: :app: :app: :app:

PD: Capitán Pecho Lata, no es que de este lado del charco tengamos más o menos suerte, si os fijas es cosa de saber administrar el tiempo a tu favor. Ejemplo si yo dije después de las 20 horas hora local, allá en España son las 4 AM, y si con una simple matemática se puede deducir, mi estimado amigo, que cuando estemos durminedo nosotros, ustedes tendrían el ancho de banda necesario para poder descargar o escribir en el sitio.

Saludos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor CONFEDERACION » Dom Jun 04, 2006 4:18 pm

Hola de nuevo, no se por qué, pero yo sigo teniendo problemas con las descargas, os prometo que ni ayer ni hoy puedo bajar nada, y no creo que sea tema de proxy porque lo he probado en dos conexiones distintas con distintos pc´s. El caso es que después de enviar el mensaje anterior pude descargarme los ficheros más grandes de novedades, pero de nuevo me encuentro con el mensaje de "Descargas temporalmente desactivadas".
Bueno, esperaré un poco más a ver si es por problemas de saturación, aunque habéis comentado que no debe ser el caso.

Saludos a todos.

Jose
CONFEDERACION

Notapor 252-071 » Dom Jun 04, 2006 4:20 pm

eso sera por que ultimamente va mu lenta la conexion de internet
252-071

Notapor javierlopez » Dom Jun 04, 2006 4:26 pm

CONFEDERACION escribió:Hola de nuevo, no se por qué, pero yo sigo teniendo problemas con las descargas, os prometo que ni ayer ni hoy puedo bajar nada, y no creo que sea tema de proxy porque lo he probado en dos conexiones distintas con distintos pc´s.

Hola:

En estos momentos las descargas están desactivadas.

Saludos :wink:
javierlopez

Notapor CONFEDERACION » Dom Jun 04, 2006 4:38 pm

Gracias javierlopez.

Jose
CONFEDERACION

Notapor Clavepen 500 » Dom Jun 04, 2006 11:57 pm

Mmmmm... wenas eñoreeeeee :D Tengo un problema... y es que no se como usar los mapas que me trae el train simulator... es decir.. voy a herramientas y tal... visualizo el mapa y escojo un trozo... pero me hago un lío con lo de las coordenadas, por ejemplo... así que he optado por construir trenes.. pero no se ni por dónde empezar. ¿Qué herramientas necesitaría? ¿Cómo usarlas? ¿álguien me puede ayudar? :) El modelo aún no lo tengo perfilado... tendría que inspirarme... Pero intentaré que esté relacionado con mercancías de los años 60-70
No se para qué tengo cabeza O_o
Clavepen 500

AnteriorSiguiente

Volver a General