trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva actividad para la ruta C&GL: A Genzor en Talgo.

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Nueva actividad para la ruta C&GL: A Genzor en Talgo.

Notapor landerman » Sab May 27, 2006 4:47 pm

Buenas tardes, treneros:
Para combatir un poco el “mono” por no tener las descargas operativas y hasta que podamos disfrutar del excelente nuevo material que nos han regalado nuestros diseñadores, os dejo otra actividad para la ruta Cercanías&Grandes Líneas.
La verdad es que no es nueva, la tenía por ahí desde diciembre pasado, me parece, pero ahora le he renovado un poco el material y le he añadido algo más de tráfico para que los amantes de las actividades “moviditas” disfruten.
Creo que es bastante sencilla y rápida, sólo hay que andar listos sin perder tiempo pero respetando las indicaciones y los límites. Tampoco creo que os dé especiales dificultades de gráficos ni de sonidos.

Ésta es la síntesis:
:arrow: Nombre de la actividad: A Genzor en Talgo.
:arrow: Tipo: Ficticia, de tráfico de viajeros.
:arrow: Fecha: 9 de noviembre, a las 12 horas y 30 minutos.
:arrow: Tiempo estimado del viaje: 40 minutos, aproximadamente.
:arrow: Tren: Talgo Grandes Lineas.
:arrow: Tracción: Locomotora RENFE 252.066.
:arrow: Dificultad de la misión: Media.
:arrow: Dedicatorias: Al compañero del foro TrenSim "Vipolo" para que mantenga su afición y nos siga deleitando mucho tiempo con nuevas actividades.
:arrow: Ruta: Cercanías&Grandes Líneas.
:arrow: Descripción: Estamos a los mandos de la 252.066 encargada de traccionar el Talgo que realiza el servicio de lanzadera desde Estación Sur hasta Genzor. Hoy, como cada día, hay mucho tráfico en la linea pero eso no debe ser obstáculo para cumplir con el horario ya que el Puesto de Mando se encargará de ir despejándonos el camino.
Como siempre, es importante seguir los horarios marcados a lo largo de la actividad para que ésta pueda completarse satisfactoriamente.
Adelante y...¡Buen viaje!

Acompaño un listadito con el material necesario que, salvo las 289 y quizás algún 10.000 (que habría que procurar por otros medios), lo demás está todo en TrenSim. También agradezco, como ya es habitual, a mis amigos José Francisco (Fuen446) y Juanjo su labor como "probadores oficiales" de mis actividades.
¡Que la disfruteis!
Cordiales saludos. :wink:

La actividad ya está publicada en el área de descargas y subsanado el problemilla de la composición Talgo:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=713

Ahí estará disponible para todos.
Muchas gracias a quienes me habéis dado vuestra opinión y vuestros consejos.
Saludos de nuevo. :wink:
Última edición por landerman el Mar Jun 06, 2006 12:54 pm, editado 1 vez en total
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Fuen446 » Dom May 28, 2006 10:24 am

Hola:

Aquí van unas capturillas de esta estupenda actividad.

Serpenteando entre curvas, el Talgo avanza traccionado por la 252-066.
Imagen

Cruzándonos con un mercante, en nuestro camino a Genzor.
Imagen

Llegada a Genzor de nuestro Talgo. Un "Superman" se encontraba estacionado a la espera de servicio.
Imagen

¡Felicidades, Miguel Ángel!
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Rodalíes » Dom May 28, 2006 12:16 pm

Buena actividad, pero la próxima monta bien el Talgo, ¿eh? :mrgreen:
Solo echar vistazo a cualquiera de las capturas de Jose Fco. para ver que un coche está mal colocado.
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor Campero » Dom May 28, 2006 9:47 pm

Hola:

Después de muchísimo tiempo sin jugar actividades ( bueno, y sin jugar en general) me he puesto con tu actividad por verla sencillita y no demasiado larga, además de un argumento interesante. Pero como tengo algún gafe con Microsoft, en el cruce con el primer regional me sale el mensaje de marras y a la calle. He probado desde distintas vistas, corriendo más, corriendo menos y nada, el muchachito se me grilla.

En fin, de todas formas seguro que es una actividad estupenda que espero que me funcione algún dia. :roll:

Saludos
Campero

Notapor landerman » Dom May 28, 2006 11:00 pm

Campero escribió:Pero como tengo algún gafe con Microsoft, en el cruce con el primer regional me sale el mensaje de marras y a la calle. He probado desde distintas vistas, corriendo más, corriendo menos y nada, el muchachito se me grilla.

:( Lo siento, amigo.
¿Has probado a bajarle los gráficos, por lo menos hasta pasar esa zona?
Un cordial saludo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor MDiesel » Mar May 30, 2006 8:21 am

Actividad realizada en 41 min. y pico "me quedé esperando la señal de salida al final y me dormí".... jeje

Buena actividad, pero menudo susto en Orobon con el semaforo en rojo..... :lol: :oops: me habran llamado de todo los viajeros.

Gracias por la actividad

Santiago
MDiesel

Notapor vipolo » Mar May 30, 2006 3:39 pm

Amigo Landerman como ya tuve oportunidad de contarte, no creo ser merecedor de esta dedicatoria, por cierto la actividad me ha gustado, aunque si es cierto que que el Talgo tiene un vagón mal. Como siempre ya te han puesto capturas, así que no voy a llenar este hilo de más.
Espero que sigamos disfrutando con tus actividades y eso que las vacaciones están a la vuelta de la esquina.
Un saludo
Vipolo.
Adjuntos
scrgrb1.jpg
scrgrb1.jpg (91.88 KiB) Visto 9109 veces
VIPOLO larga vida a las 333
vipolo

Notapor busferro » Mar May 30, 2006 6:21 pm

Actividad finalizada en 39 minutos y 31 segundos. Muy buena con un trafico excelente. Tuve que bajarle los graficos, como siempre, hasta Princesa Susana y a partir de ahi sin problemas. Vipolo ¿donde se puede conseguir esa cabina?. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor vipolo » Mar May 30, 2006 6:50 pm

Perdoname si la memoria me falla pero creo que es la que tiene el modelo hace tanto tiempo que ya no me acuerdo y si estoy equivocado que me corrijan.
VIPOLO larga vida a las 333
vipolo

Notapor landerman » Mar May 30, 2006 7:00 pm

Gracias por vuestros comentarios y me alegro de que os haya gustado.

busferro escribió:Actividad finalizada en 39 minutos y 31 segundos. Muy buena con un trafico excelente. Tuve que bajarle los graficos, como siempre, hasta Princesa Susana y a partir de ahi sin problemas. Vipolo ¿donde se puede conseguir esa cabina?. :wink:

Me parece que es la que viene con el pack de actualización de las 252. Pero "cuidadín" con este parche porque montado tal cual viene, los tráficos de IA con estas máquinas van lentísimos, como ya se ha comentado en varios hilos anteriormente.

vipolo escribió:Amigo Landerman como ya tuve oportunidad de contarte, no creo ser merecedor de esta dedicatoria, por cierto la actividad me ha gustado, aunque si es cierto que que el Talgo tiene un vagón mal.

Creo que siempre somos merecedores de todo lo grato que conseguimos gracias a lo que hacemos con ilusión, aunque, como en este caso, sea una simple dedicatoria :) :).
Efectivamente, como amablemente :mrgreen: también ha señalado el compañero Rodalíes, se me ha colado un vagón del Talgo mirando "pa Tarifa" :lol:.
En la versión definitiva que suba para descargas por supuesto que se corregirá el desliz.

Cordiales saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor landerman » Vie Jun 02, 2006 11:32 pm

:shock: :shock: :shock: :shock:
Pero bueno, esto debe ser cosa de los duendes de la cibernética porque este número de descargas es impooooooooooosible.
Al principio pensé: ¡Vaya tirón que ha tenido mi actividad! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero [-X , no va a ser eso... En fin, de ilusión también se vive.
Saludos cordiales. :wink:

¡Ah! Por aquí dejo una prueba:
Última edición por landerman el Jue Ago 03, 2006 9:52 pm, editado 2 veces en total
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Fuen446 » Sab Jun 03, 2006 8:32 pm

:eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Julio » Mar Ago 01, 2006 8:19 pm

Amigo Miguel Angel, MAGISTRAL :!: :!: :!: Acabada sin problemas, y disfruté muchísimo de principio a fin!. Como siempre, muy buenos y bien colocados los mensajes, y un Excelente tráfico durante todo el recorrido!.
Enhorabuena por tan excelente actividad, y gracias por tu trabajo! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor Escotilla » Jue Ago 03, 2006 7:11 pm

Landerman:
Actividad de narices :maestro:; acabada en 41 minutos 21 segundos, eso sí después de varios sustos con los sucesivos semáforos en rojo. Tráfico intenso y maravilloso. En fin, que puedes suponer me ha gustado un "puñao".
He tenido varios descarrilamientos (curiosamente llevando la velocidad adecuada, en todo caso muy cerca del límite).
Una pregunta: mi 252 frena a lo bestia, con un punto sólo de freno, pega unas reducidas que como dice otro compañero, los pasajeros se habrán acordado de toda mi ascendencia hasta la tercera y cuarta generación. ¿Os pasa a vosotros o sólo me pasa a mí? Si sólo me pasa a mí qué valores debo de poner en el .eng de la locomotora.
Enhorabuena por la actividad Landerman. :app:
Un saludo.
José Luis
Escotilla

Notapor landerman » Jue Ago 03, 2006 9:58 pm

Gracias por vuestros comentarios. Me alegro de que os haya gustado. :)
Respecto de la frenada de la 252, es cierto, a mi también me frena cantidad... pero en esto no puedo aportar soluciones ya que los .eng no son mi fuerte. :lol:
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Siguiente

Volver a Actividades MSTS