Hola a
todos:
Creo que no se debe hablar de fundamentalismo de ningún tipo. El MSTS tienes sus adeptos incondicionales, entre los que me encuentro; y el Trainz o TRS tiene los suyos. Tanto unos como otros merecemos que se respeten nuestros gustos, creo que en ello estamos de acuerdo.
Yo he probado el TRS 2004 y no ha satisfecho las expectativas que tenía, mientras que MSTS sí lo hizo en su momento, y sigue haciéndolo, a pesar de sus carencias.
Pero una cosa ha de quedar clara, y es que cualquier opinión vertida sobre tal o cual captura, tanto de uno como de otro juegos,
jamás (lo recalco y lo subrayo) puede suponer que se esté intentando desprestigiar a los creadores de modelos como ha dicho anteriormente milcien. Yo tengo el
máximo respeto por todos ellos, porque valoro el enorme esfuerzo y trabajo que supone sacar adelante cualquier vehículo virtual. Para todos ellos, "chapeau".
Dicho ésto, la captura que ha dado origen a este hilo no me llena, pero no por los modelos que en ella se exponen, que por desgracia no se aprecian demasiado bien, sino por el ambiente general. Por ello, secundo la petición anterior de Pere de que se ponga una captura más cercana de la locomotora, para poder apreciarla y valorarla, que, estoy seguro, debe ser una maravilla.
Por último, y ya me estoy alargando demasiado
, no olvidemos que aficionados a una u otra plataforma, sobre todo lo somos de un tema general, el
Ferrocarril, y que ello nos debe unir y no distanciar, usemos el juego virtual que usemos.