Buenas tardes, treneros:
Para combatir un poco el “mono” por no tener las descargas operativas y hasta que podamos disfrutar del excelente nuevo material que nos han regalado nuestros diseñadores, os dejo otra actividad para la ruta Cercanías&Grandes Líneas.
La verdad es que no es nueva, la tenía por ahí desde diciembre pasado, me parece, pero ahora le he renovado un poco el material y le he añadido algo más de tráfico para que los amantes de las actividades “moviditas” disfruten.
Creo que es bastante sencilla y rápida, sólo hay que andar listos
sin perder tiempo pero respetando las indicaciones y los límites. Tampoco creo que os dé especiales dificultades de gráficos ni de sonidos.
Ésta es la síntesis:
Nombre de la actividad: A Genzor en Talgo.
Tipo: Ficticia, de tráfico de viajeros.
Fecha: 9 de noviembre, a las 12 horas y 30 minutos.
Tiempo estimado del viaje: 40 minutos, aproximadamente.
Tren: Talgo Grandes Lineas.
Tracción: Locomotora RENFE 252.066.
Dificultad de la misión: Media.
Dedicatorias: Al compañero del foro TrenSim "
Vipolo" para que mantenga su afición y nos siga deleitando mucho tiempo con nuevas actividades.
Ruta: Cercanías&Grandes Líneas.
Descripción: Estamos a los mandos de la 252.066 encargada de traccionar el Talgo que realiza el servicio de lanzadera desde Estación Sur hasta Genzor. Hoy, como cada día, hay mucho tráfico en la linea pero eso no debe ser obstáculo para cumplir con el horario ya que el Puesto de Mando se encargará de ir despejándonos el camino.
Como siempre, es importante seguir los horarios marcados a lo largo de la actividad para que ésta pueda completarse satisfactoriamente.
Adelante y...¡Buen viaje!
Acompaño un listadito con el material necesario que, salvo las 289 y quizás algún 10.000 (que habría que procurar por otros medios), lo demás está todo en TrenSim. También agradezco, como ya es habitual, a mis amigos
José Francisco (Fuen446) y
Juanjo su labor como "probadores oficiales" de mis actividades.
¡Que la disfruteis!
Cordiales saludos.
La actividad ya está publicada en el área de descargas y subsanado el problemilla de la composición Talgo:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=713
Ahí estará disponible para todos.
Muchas gracias a quienes me habéis dado vuestra opinión y vuestros consejos.
Saludos de nuevo.