Holas;
Qué malos que sois....
Sin pretener excusarlo ya que ello es imposible, imagino que "viejos" significa "anteriores". He dicho que es imposible porque un profesional de las letras debe documentarse BIEN antes de escribir, pero.... estamos en una época en la que la superficialidad y hacer muchas cosas (aunque sea con poca profundidad) es lo que cunde.
Por otra parte, aunque veo bien eliminar comentarios políticos para evitar altercados y fuí PP-votante (en las últimas no, en las anteriores); no estoy de acuerdo con lo expuesto por el Grupo TrenSim: muchas (demasiadas) veces la política se mete en campos en los que no debiera o debiese, y por prisas electorales para sacarse las fotos de rigor se "pasa" de criterios técnicos que (como siempre digo que es lo que más me gusta) son lo más importante.
Volviendo al tema del hilo, repetir como ya dije en su día:
Para una línea de la envergadura de un Madrid-Barcelona, deberían haberse ido a una tecnología experimentada que llevase más de 35 años funcionando sin pega, y dejar los experimentos para otros sitios. Los Alvia estarían mejor en líneas de menos importancia, como por ejemplo están los TRD BRAVA, durante por lo menos los dos primeros años.
Lo dije de broma.... a ver si vemos antes a los 130 dar un servicio satisfactorio que a los 120.... por lo pronto, hay opiniones que dicen que por interiorismo parecen un cercanías. Vistos los Alaris 490, me lo creo.... repiten uno de sus errores: pocas puertas.